El Ministerio Fiscal pide una pena de seis meses de prisión a un hombre por un delito de quebrantamiento de condena por saltarse una orden de alejamiento. Los agentes le vieron junto a la víctima el pasado 29 de marzo de 2017 y se personaron para comprobar la orden y procedieron a poner la denuncia. El acusado no compareció en el juicio celebrado en el día de ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla pero aún así pudo celebrarse la vista oral.
Uno de los policías que participó en los hechos, explicó que el 29 de marzo de 2017 estaban patrullando en un coche camuflado en la calle Cabo Cañón Antonio Mesa cuando vieron a un hombre con la víctima, se personaron y comprobaron la orden de alejamiento con las fotografías.
En este asunto, indicó que les reconocieron ya que tres días antes una mujer llamó para preguntar si seguía vigente la orden de alejamiento del programa de violencia de género ya que venía de Castellón.
Otro de los agentes aseguró que la mujer estaba dentro del programa de violencia de género y comprobaron si la orden de alejamiento estaba en vigor.
El Ministerio Fiscal realizó una modificación en la pena pasando a seis meses de prisión pero al no carecer de antecedentes penales el acusado no ingresará en el Centro Penitenciario.
La defensa por su parte se adhirió a la Fiscalía y la suspensión de la pena de prisión.
La fiscal expresó que los agentes conocían a la víctima de unos días antes y se los encontraron sabiendo que estaba en vigor esta medida cautelar.
La III Backyard Ultra ‘El Último León’ comenzó el pasado sábado en Melilla, aunque lo…
Dos pésimos cuartos, el primero y el último, condenan a los de Rafa Sanz, más…
La U.D. Melilla perdió 1-0 frente al Xerez C.D., acumulando su séptima derrota como visitante…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebró su primera Supercopa de España, destacando la dificultad…
El Melilla Torreblanca C.F. hizo historia al ganar la Supercopa de España femenina de fútbol…
“Es inexplicable la actitud del Partido Popular, y frente a esa desidia y abandono está…