melillahoy.cibeles.net fotos 1148 pri
Un hombre de unos 50 años falleció ayer por la tarde después de caer desde un octavo piso del Edificio Velázquez, situado en la calle Travesía Madrid, del Barrio de la Victoria, según informaron a este periódico fuentes policiales. Las razones del fatal desenlace se desconocen aunque las fuerzas de seguridad, en concreto la Policía Científica, realizó ayer las pesquisas necesarias para conocer qué pasó en realidad, si bien este extremo aún no ha sido desvelado.
El hombre, un conocido melillense perteneciente a una familia del comercio local, cayó sobre un vehículo de la marca Ford, que quedó abollado en su parte superior.
Según reconocieron, murió casi al instante, a pesar de que el servicio de atención médica urgente del 061 se presentó en el lugar de los hechos de forma inmediata.
También se personaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que se encargaron de las investigaciones, con tomas de imágenes incluso desde el lugar donde se produjo la caída, y la Policía Local, que se encargó de cortar al tráfico en la calle hasta el levantamiento del cadáver. Una circunstancia que se produjo después de que el médico forense certificara la muerte y el juez de guardia ordenara el levantamiento del cadáver.
En ese momento, el servicio funerario trasladó el cuerpo del melillense hasta el depósito legal, donde casi con total seguridad se le practicará este lunes la correspondiente autopsia.
Los vecinos de este populoso barrio de la Victoria quedaron conmocionados al ver lo ocurrido, con un hombre al que tenían en estima y que era querido por sus vecinos y conocidos.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al Gobierno de Sánchez por descuidar la…
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…