Las campañas de ayuda y donaciones de productos y artículos de primera necesidad hacia los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana continúan dos semanas después de la catástrofe en la región.
Si hace una semana fue la Comunidad Hindú, el Grupo Scout y varios ciudadanos particulares que donaron 120 pares de botas de agua, esta semana ha sido un grupo de ciudadanos y empresas melillenses que han decidido donar numerosos artículos de manera abnegada a los afectados por el grave temporal que ha sacudido a la Comunidad Valenciana, dejando un reguero de más de 200 víctimas mortales y cuantiosos daños materiales.
Entre estos productos destacan aquellos para retirar el lodo y el barro que aún permanece en muchos municipios valencianos, como haraganes y palas, más de una treintena de botas de agua para niños y adultos, sacos de dormir, multitud de productos de limpieza, guantes de trabajo, chaquetas impermeables, mascarillas FP2, bolsas de basura y galletas y caramelos para los niños.
“¡Mucha fuerza y ánimo para el pueblo valenciano!”, exclaman al final.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…