Un grupo de 25 turistas marroquíes ha visitado durante este fin de semana Melilla atraídos por su Campo de Golf.
Así, estas personas, tanto hombres como mujeres, han disfrutado de los encantos de nuestra ciudad al mismo tiempo que jugaban su deporte favorito en las instalaciones del campo que dirige Enrique Bohórquez López-Dóriga.
El sábado 16 de marzo celebraron además una comida de hermandad con los golfistas melillense, donde hubo intercambio de presentes.
Uno de los participantes subrayó que con esta acción “se ha logrado atraer más turistas que con otras iniciativas” llevadas a cabo en Melilla.
El potencial del golf
Con ello quiso poner de manifiesto la importancia de aprovechar las oportunidades que concede para Melilla el contar con un campo de golf para explotar este tipo de turismo de calidad como el que nos ha llegado desde Saidía.
Enrique Bohórquez les agradeció su presencia en Melilla y les animó a repetir la experiencia, al tiempo que ha recordado las veces que los deportistas melillenses han acudido a Saidía a disputar torneos en sus instalaciones y viceversa.
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) destaca que las finanzas públicas de España han…
La pobreza infantil en España podría reducirse 7,1 puntos porcentuales si se aplica la prestación universal por crianza (PUC) de 200 euros…
La Copa de Su Majestad El Rey entra en uno de los tramos decisivos de…
La cadena relanza productos estrella y añade innovaciones como el Queso Curado Jalapeño en sus…
El PSOE critica al Ejecutivo de Imbroda por una "falta de planificación" y "represalias" contra…
Nueva Melilla insta al Partido Popular de Melilla a pronunciarse sobre las declaraciones de José…