El próximo sábado día 6 de enero tendrá lugar la celebración de la Pascua Militar, presidida por el comandante general de Melilla, Luis Sáez Rocandio, en representación de S.M. el Rey. Con tal motivo, a las 12:00 horas se iniciará una parada militar en la calle Luís de Sotomayor, frente al edificio de la Comandancia General de Melilla.
La fuerza en formación, al mando de un Capitán de la Unidad Logística 24 (ULOG 24), estará compuesta por: Escuadra de gastadores de la Compañía de Mar de Melilla, Enseña Nacional de la ULOG 24, Banda Mixta y Unidad de Música de la COMGEMEL y tres Secciones de distintas Unidades de la Plaza (Unidad Logística 24, Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52 y Tercio “Gran Capitán” 1º de La Legión).
El acto se iniciará con la llegada de autoridades civiles y militares e incorporación de la Unidad participante; incorporación de la Enseña Nacional; a las 12:00 horas, honores al comandante General; revista; saludo del comandante General a los presentes; dislocación de la Fuerza y desfile. A continuación, en el Salón del Trono del edificio del Cuartel General, tendrá lugar la recepción oficial, a la que están invitadas las primeras autoridades civiles y militares de la Ciudad, con la siguiente secuencia: lectura de la Efeméride conmemorativa y del mensaje recibido del Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S.M. el Rey, designando al comandante General para representar a su Majestad en dicho acto; imposición de condecoraciones y alocución del comandante General de Melilla.
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…
La secretaria de Igualdad del PSOE en Melilla, Laura Segura, ha puesto en valor la…