El pasado sábado se disputó, el primer derbi de la temporada entre los representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B.
Un partido que respondió a las expectativas creadas, no ya a lo largo de la semana, sino desde hace ya tiempo. Y es que, dado y tras como está transcurriendo la competición, de forma muy igualada, se esperaba este choque para que ambos equipos midieran sus fuerzas en el terreno de juego. Y no defraudaron ni el Sporting Constitución ni el Melistar, ya que los el cuadro de Álex Casado aprovechó sus ocasiones en la primera mitad, marchándose al descanso con 0-2 en el marcador.
Sin embargo, en el segunda parte, los de Raúl Cuenca fueron superiores y, a falta de 28” segundos, Nesin puso las tablas en el marcador.
La polémica vino dada a falta de diez segundos para finalizar el encuentro, cuando Kiko se marchó sólo por la banda donde estaba el banquillo del Sporting, y un jugador amarillo, quizás fruto de los nervios, pudo realizar un gesto antideportivo al jugador del Melistar, como una posible zancadilla que los colegiados no vieron.
Este gesto se difundió después a través de las redes sociales, con la consiguiente polémica, que no tiene porqué empañar el espectáculo deportivo que ofrecieron los dos equipos sobre la cancha del Pabellón Guillermo García Pezzi.
El comisario principal Juan de Dios Piedra Martínez asumirá oficialmente el cargo en un…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
QUINTA VICTORIA DE LA PRESENTE TEMPORADA Las de Álex Gómez cimentaron su triunfo con un…
Los cursos ‘Servicio de comidas en centros sanitarios’ y ‘Gestión de la restauración’ completan el…
Melilla acoge el II Congreso Internacional sobre Innovación en Ciencias de la Salud, destacando el…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria contribuye al ejercicio de respuesta coordinada, evaluando la eficacia…