Clece comienza en el Servicio de Elaboración del CETI de Melilla, dependiente de la Administración del Estado, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con la tradicional comida de inicio del año. La empresa multiservicio, en la que Cristóbal Sánchez es su gerente en Melilla, regresa al CETI ofreciendo un suculento menú a todos los usuarios del centro, atendiendo a las diferentes nacionalidades y las diferencias culturales. Desde primeras horas de la mañana del día 1 de enero han venido realizando las labores de gestión de la alimentación de un centro con un gran número de usuarios. Desde la empresa señalan que para Clece no es sólo un servicio de una de sus especialidades, la restauración, sino una forma de ayudar de manera social a los más desfavorecidos, por este motivo ha centrado todos sus esfuerzos en dar un servicio especial teniendo en cuenta en las fechas tan entrañables en la que nos encontramos.
Grupos étnicos
Así subraya que la diferencia cultural, de costumbres culinarias, es una de las principales acciones a tener en cuenta en un centro donde los usuarios se sienten atendidos en todas sus necesidades.
De este modo resalta que desde su construcción en el año 1999 Clece ha venido prestando este servicio de manera intermitente, volviendo este uno de enero con más ilusión si cabe que en las etapas anteriores para dotar de profesionalidad y experiencia a un servicio, que "es uno de los corazones del CETI, por la cantidad de usuarios que atiende en todas las comidas diarias".
El objetivo de Clece es atender de manera personalizada los diferentes grupos étnicos que conviven en el CETI dando respuestas a sus necesidades, teniendo en cuenta su diversidad cultural.
Acceda a la versión completa del contenido
Un comida especial en el CETI para recibir 2017
La actividad del XXI Torneo Internacional Ciudad de Melilla comenzó a tomar forma el pasado…
El XXI Torneo Internacional Ciudad de Melilla de Tenis Masculino ya se disputa en las…
El entrenador del Club Voleibol Melilla Femenino, Alberto Rodríguez, hace un balance positivo de la…
El escritor donó un ejemplar de su libro ‘Entre el recuerdo, la distancia y el…
La asociación, presidida por Adam Mimun Mateo, nace con el objetivo de reunir talento joven…
La visita al templo hindú de la entidad no requiere de inscripción previa y se…