melillahoy.cibeles.net fotos 1352 acc
La carretera que une Padre Lerchundi con Horcas Coloradas fue escenario la noche del viernes al sábado de un aparatoso accidente. Un vehículo de la marca Mercedes perdió el control y rompió la barandilla y parte de un muro. A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor se encuentra bien. Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a los ocupantes, desplazando cinco bomberos y dos mandos, así como la Policía Local para realizar el correspondiente atestado y el servicio de atención médica urgente del 061. Las causas del siniestro se desconocen y no se descarta ninguna hipótesis para explicar el por qué de la pérdida del control, entre ellas que alguien se les cruzara, por lo que no tuvieron otro remido que dar un volantazo, o el exceso de velocidad.
El vehículo permaneció en el jardín cercano al Tanatorio municipal, junto al Cementerio de la Purísima, hasta su retirada.
Muchos vecinos que pasaron por esta calle que da al cementerio y los barrios de Horcas Coloradas y Monte María Cristina, no salían de su asombro al ver el vehículo en ese lugar y con tantos desperfectos materiales, y no se explicaban cómo pudo suceder algo así.
El facultativo del Hospital Comarcal de Melilla expone en el II Congreso Internacional en Innovación…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La base navarra considera que deben sentirse “identificadas” con lo que hacen y tratar de…
Melilla ofrecerá diez plazas de formación especializada en 2026, incluyendo por primera vez una plaza…
El partido Nueva Melilla señala la gestión ineficiente de los recursos públicos como causa del…
El Secretario de Educación del PSOE de Melilla, Manuel García, aborda la deconstrucción masculina en…