Un ciudadano explica a este Diario que visitó “a un amigo de la infancia, el cual debido a su artrosis se encuentra impedido para caminar, a excepción de unos pocos pasos en casa. Siempre se alegra mucho de verme, pues recordamos cosas del pasado, sobre todo nuestros juegos infantiles de pelota. De esto han pasado más de 74 años”.
Entonces, hace unos días le contó que estuvo ingresado en el Hospital Comarcal con “dolores muy fuertes, donde le realizaron pruebas y análisis, para seguidamente trasladarlo a una clínica donde le harían una resonancia, ya que el Hospital no dispone de esta tecnología”.
Durante el trayecto en ambulancia señala que “pasó mucho frío, pues ni siquiera disponían de una manta con la que taparlo. Una vez en la clínica la cosa no mejoró, pues allí pasó incluso más frio que en la ambulancia”.
Desde su punto de vista, cree que es “un problema fácilmente solucionable, refiriéndose a lo de abrigar a los pacientes de edad”. Aunque, en definitiva piensa que “la solución al problema pasaría porque el Hospital Comarcal dispusiera de toda la tecnología necesaria para que los pacientes no tuvieran que ser llevados de aquí para allá en estas condiciones”.
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…
LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…
TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…
El presidente de la Confederación de Empresarios Melillenses, Enrique Alcoba, agradeció la visita de Pedro…