Un ciudadano melillense se ha puesto en contacto con este Diario y, más concretamente, con esta sección para quejarse de lo que está aconteciendo en el centro de la ciudad con las continuas obras que se vienen realizando.
Así, en primer lugar, se lamentaba de que “hace ya más de un mes que se iniciaron los trabajos en la calle Cándido Lobera a la altura de la parada de taxis”, unas obras que, como apuntó, “al tercer día se paralizaron sin saberse las circunstancias”, y ahora encima, seguía explicando, “se ha cortado la calle Ejército Español a esa altura”.
Todo esto provocó, a su juicio, “un caos circulatorio en pleno centro”, relatando lo sucedido en la mañana de este lunes cuando incidía en que “se armó la marimorena”, y “no solamente por el corte de la calle mencionada, porque la nueva ubicación de la Parada de Taxis en Ejército Español estaba en dirección contraria, sino también porque la señal está colocada en el cruce con la calle Cervantes y, por lo tanto, los automóviles tienen que desviarse hacia Pablo Vallescá”.
En definitiva, para este ciudadano reiteró que lo que presenció fue “un auténtico caos”, que se une, como recalca, “a las fechas” en las que estamos. Así pues, “tenemos otro desastre en la circulación”, concluyó.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…