Las vacaciones de Semana Santa, que en el ámbito educativo se extienden durante 16 días en nuestra ciudad, suponen un problema para muchas familias melillenses, y especialmente para los progenitores, que no saben qué hacer con sus hijos mientras deben acudir a sus puestos de trabajo. Para solventarlo, la Viceconsejería de Juventud y Mujer ha organizado un campamento, en el que 120 niños de entre 3 y 14 años disfrutarán de un gran número de talleres creativos y deportivos durante esta semana y la próxima, a excepción de los días festivos de Semana Santa.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y la viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, visitaron ayer este campamento, que ha supuesto al Gobierno local un desembolso de 20.000 euros, lo que ha permitido la contratación de veinte monitores especializados que dirigirán las actividades programadas.
Con esta iniciativa, que en palabras de Moreno ha sido “todo un éxito” y supone “una apuesta social por las políticas de conciliación”, las familias no deben pagar nada por mantener a sus hijos ocupados en las vacaciones escolares. Además, se les facilita la participación poniendo a su disposición un servicio de transporte en autobuses de la COA y también se les da el desayuno.
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció claramente al Balonmano Alarcos Ciudad Real…
La U.D. Melilla B logró una importante victoria 1-0 ante el Atlético Mancha Real, rompiendo…
El Club Voleibol Melilla logró su segunda victoria consecutiva en la Superliga, venciendo 3-0 a…
El Melilla Torreblanca B logró una vital victoria ante Azuqueca F.S. (4-2) que le permite…
MELILLA BALONCESTO-MALLORCA PALMA: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia vienen de…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…