Un hombre ha sido condenado a un año y medio de prisión por forzar el marco de la puerta de un vehículo y sustraer de su interior una radio valorada en 190 euros. El procesado pidió un acuerdo de conformidad, ya que dejó sus huellas en el coche objeto del robo con fuerza. Un individuo tendrá que cumplir un año y medio de prisión después de que descubrieran sus huellas en el cristal y en la puerta del coche que forzó para sustraer una radio. Al procesado no le quedó más remedio que admitir los hechos con la esperanza de que le rebajaran la pena solicitada a la mínima posible.
Según se especifica en el escrito de acusación del Ministerio Público, entre las 20.00 horas del 26 de marzo de 2012 y las 21.30 horas del 27 de marzo del mismo año, el procesado dañó el marco de la puerta de un vehículo que permanecía correctamente aparcado en la barriada de la Constitución.
En esta ocasión, sustrajo del interior del coche una radio valorada en 190 euros. Por otro lado, los daños en el vehículo fueron tasados en 100 euros. No obstante, el perjudicado renunció a la indemnización por responsabilidad civil.
Agravante de reincidencia
Sobre el procesado se aplica el agravante de reincidencia, ya que se encuentra cumpliendo condena por un delito anterior. Por este motivo, no cabe la suspensión de la pena, como señaló el Ministerio Fiscal. La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 dictó sentencia condenatoria.
El Melilla Torreblanca C.F. perdió 4-1 ante el C.D. San José, rompiendo su buena racha.…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria ante Hoteles Benidorm (30-33), consolidando su gran…
La Junta Directiva del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ha decidido apartar al jugador…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 con el Ciudad de Algeciras en…
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…