El Club Deportivo La Salle-El Carmen, representante melillense en el Grupo B de la Liga N1 Femenina que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto, ha completado cuatro semanas de trabajo y hasta el momento todo marcha de acuerdo a lo planificado por el entrenador Paulino Puerto para sus jugadoras, quienes ya tienen la mente puesta en el primer partido, que se disputará el próximo fin de semana y al que llegan con la lógica falta de ritmo de competición, debido, en parte, a la ausencia de encuentros de pretemporada.
El cuerpo técnico ya tiene a su disposición a la plantilla al completo para afrontar una ilusionante campaña. El equipo conserva el mismo bloque joven de jugadoras del año anterior más algunas importantes incorporaciones, casos de María Zambrana, que proviene del Andalucía Promesas Junior de Málaga; Andrea Soto, quien ha jugado en el RACA Granada; María Luque, Rocío Barragán y Alba Soler, que se incorporan de otros clubes; y Cristina Medina, melillense pero que hasta ahora vivía fuera. El club lasaliano está aún pendiente de la incorporación de alguna jugadora con experiencia y que sea el referente.
El C.D. La Salle arranca la temporada 2019-2020 de forma oficial aquí en Melilla, en concreto este sábado, a partir de las 18’00 horas, contra el CAB Linares en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Acceda a la versión completa del contenido
Última semana de preparación para el C.D. La Salle
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…