José Luis Faus, responsable de la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT, pidió a la Ciudad que "con independencia" de la subvención que recibe la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA), realicen "un esfuerzo" para "instalar cabinas de seguridad", en especial en las líneas más afectadas por los actos vandálicos. José Luis Faus, responsable de la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT, pidió a la Ciudad que "con independencia" de la subvención que recibe la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA), realicen "un esfuerzo" para "instalar cabinas de seguridad", en especial en las líneas más afectadas por los actos vandálicos.
En un comunicado, el sindicato, que mantuvo una reunión con la dirección de la COA, indicó que los usuarios de la COA de dichas líneas "no pueden seguir castigados a no disponer de un servicio público que garantice sus desplazamientos, por la falta de seguridad en las mismas".
Faus manifestó "que si bien es cierto que existe una determinada peligrosidad en una determinada línea debido al vandalismo y a determinados agresores, no es menos cierto, que esa línea es utilizada por una inmensidad de personas honradas, que son ajena a esta situación".
Es por ello, por lo que el sindicato considera que la solución "no pasa por suspender 'sine die' un servicio que necesita mucha gente", sino "por la adopción de medidas que garanticen cuanto menos la seguridad de los conductores de esos servicios".
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…