José Luis Faus, responsable de la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT, pidió a la Ciudad que "con independencia" de la subvención que recibe la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA), realicen "un esfuerzo" para "instalar cabinas de seguridad", en especial en las líneas más afectadas por los actos vandálicos. José Luis Faus, responsable de la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT, pidió a la Ciudad que "con independencia" de la subvención que recibe la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA), realicen "un esfuerzo" para "instalar cabinas de seguridad", en especial en las líneas más afectadas por los actos vandálicos.
En un comunicado, el sindicato, que mantuvo una reunión con la dirección de la COA, indicó que los usuarios de la COA de dichas líneas "no pueden seguir castigados a no disponer de un servicio público que garantice sus desplazamientos, por la falta de seguridad en las mismas".
Faus manifestó "que si bien es cierto que existe una determinada peligrosidad en una determinada línea debido al vandalismo y a determinados agresores, no es menos cierto, que esa línea es utilizada por una inmensidad de personas honradas, que son ajena a esta situación".
Es por ello, por lo que el sindicato considera que la solución "no pasa por suspender 'sine die' un servicio que necesita mucha gente", sino "por la adopción de medidas que garanticen cuanto menos la seguridad de los conductores de esos servicios".
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha llevado a cabo, entre el 6 y el 12 de…
Fran Soto, presidente del CTA RFEF, y Manuel Díaz, secretario del mismo, acudieron a este…
La Autoridad Portuaria de Melilla ha anunciado que denunciará ante la justicia al fundador y…
En esta última semana se han trasladado otros cuatro menores a territorio peninsular, concretamente dos…
El Partido Popular (PP) denunciará este lunes en el Congreso de los Diputados la “precaria”…
El vicepresidente primero y consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín,…