En UGT-Melilla ha dado comienzo en estos días un programa de orientación laboral dirigido a colectivos de difícil inserción subvencionado por el Gobierno de la Ciudad, en virtud de un proceso público en concurrencia competitiva, convocatoria publicada en el BOME de 7 de junio de 2019. El presupuesto asignado a este programa es de 40.000 euros.
Esta dotación es sólo para personal, un técnico en orientación y búsquedas de empleo y un administrativo, y su duración será de un año. El resto de materiales, ubicación y materiales informáticos serán por cuenta de la Unión General de Trabajadores, que aportará toda su experiencia en esta materia.
Va dirigido a desempleados mayores de 45 años con bajo nivel de cualificación que requieren reciclaje profesional, o que terminen el servicio en el Ejército profesional, mujeres que se incorporan de nuevo a la vida laboral por motivos de maternidad y cuidado de hijos, mujeres víctimas o en riesgo de sufrir violencia de género, jóvenes con frustración escolar o sin definir su futuro laboral.
Algunas de las herramientas son la utilización de las nuevas tecnologías y el trabajo en red con otras entidades públicas y privadas.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…