En UGT-Melilla ha dado comienzo en estos días un programa de orientación laboral dirigido a colectivos de difícil inserción subvencionado por el Gobierno de la Ciudad, en virtud de un proceso público en concurrencia competitiva, convocatoria publicada en el BOME de 7 de junio de 2019. El presupuesto asignado a este programa es de 40.000 euros.
Esta dotación es sólo para personal, un técnico en orientación y búsquedas de empleo y un administrativo, y su duración será de un año. El resto de materiales, ubicación y materiales informáticos serán por cuenta de la Unión General de Trabajadores, que aportará toda su experiencia en esta materia.
Va dirigido a desempleados mayores de 45 años con bajo nivel de cualificación que requieren reciclaje profesional, o que terminen el servicio en el Ejército profesional, mujeres que se incorporan de nuevo a la vida laboral por motivos de maternidad y cuidado de hijos, mujeres víctimas o en riesgo de sufrir violencia de género, jóvenes con frustración escolar o sin definir su futuro laboral.
Algunas de las herramientas son la utilización de las nuevas tecnologías y el trabajo en red con otras entidades públicas y privadas.
La iniciativa, presentada por el consejero Miguel Marín, tendrá presencia en seis ciudades españolas y…
El presidente de la Ciudad destaca la importancia del reconocimiento para Melilla y para las…
Se actuó en ocho barrios, seis mercados, once colegios y diez centros asistenciales y residenciales,…
El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid recuperaba este miércoles el encuentro aplazado de…
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SE CELEBRARÁ DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL Las…
Durante el juicio contra Álvaro García Ortiz, fiscal general del Estado, agentes de la UCO…