Escribe para buscar

Deportes

U.D. Melilla y Hércules C.F. se enfrentan 33 años después

Compartir
El plantel de la U.D. Melilla se ejercitó ayer miércoles en el Campo de La Espiguera
El plantel de la U.D. Melilla se ejercitó ayer miércoles en el Campo de La Espiguera

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber descansado este pasado martes, y ya se encuentra inmersa en la preparación del importante encuentro de Liga que disputará este domingo ante el histórico Hércules de Alicante. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, en una sesión en la que Sergio Parla y Vargas se han entrenado al margen en el gimnasio, tratándose de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento de este miércoles consistió en ejercicio de posesión de balón, en un partido a todo el campo y partidillos en espacio reducido entre tres equipos, resultando ganadores en esta ocasión Pepe Romero, Jordan Hernández, Gonzalo, Sergio Chica, José Antonio González, Rubén del Campo y Lucas Ligio.

Victoria melillense

El conjunto alicantino regresa a Melilla 33 años después de su última visita hace 33 años, en la temporada 1988-89, cuando perdió ante los locales por 2-1, con goles de Ceballos y Totó, en los minutos 5 y 70, respectivamente, mientras que por el cuadro alicantino marcó Latapia, en el 95’.

Por aquel entonces, el Melilla estaba dirigido por Evaristo Carrió, que presentó el siguiente once titular en el Estadio Municipal Álvarez Claro, el 23 de octubre de 1988: Joaquín Ramón, Abdeselam, Ceballos, Jaime, Revuelta, Fernando Cuenca, Quique Alonso, Recio, Roberto Álvarez (Hassan, 45’), Totó y Roberto Díaz (Márquez, 88’).

Los aficionados podrán disfrutar de nuevo de otro encuentro de la jornada, ya que los locales están clasificados en la cuarta posición (20 puntos) y los alicantinos son quintos (19 puntos).

El Hércules de Alicante es un histórico del fútbol nacional, con un total de dos décadas en las que ha jugado en Primera División y 43 temporadas en Segunda división.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *