melillahoy.cibeles.net fotos 1324 SGG7893
Unos 954 bonos para familiares y 2.336 para residentes fueron emitidos en agosto, según informó el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo. El responsable destacó la emisión de bonos para barco y avión durante los meses de verano que supera a la expedida durante todo 2014 solo con Trasmediterránea. En el mes de agosto se han emitido un total de 954 bonos para transporte aéreo y marítimo para familiares de residentes de primer, segundo y tercer grado de consanguinidad, a la vez que se han dado un total de 2.336 bonos para colectivos especiales residentes. En concreto, 1.540 para jóvenes, 434 para mayores de 65 años, 290 para desempleados y 72 jubilados.
El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, destacó las cifras que han registrado estos bonos durante los meses de julio y agosto que ascienden a 4.580 gracias a los convenios con Air Europa y las dos navieras, frente a los emitidos durante 2014 solo con Trasmediterránea cuyas cifras oscilaban entre 4.500 y 4.700 bonos.
Cabe recordar que estos bonos permiten a los melillenses de esos colectivos sociales pueden viajar a Málaga en avión por 30 euros ida y vuelta más tasas, y en barco a Málaga, Almería y Motril por 13,20 euros ida y vuelta más tasas durante todo el año.
Mateo apuntó que estos bonos han permitido que incremente los traslados a Melilla a través del barco sino también de avión que también "han sufrido un crecimiento" con estas ofertas.
El salón de actos del Hospital Comarcal ha acogido una ceremonia cargada de emoción, gratitud…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los expedicionarios del Club Melilla Baloncesto aterrizaban este lunes, en torno a las 14’00 horas,…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca cayó derrotado este sábado en el primer partido de…
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…