El Patronato de Turismo ha aprobado la concesión de dos subvenciones para la Comunidad Israelita y la Hindú por un importe total de 70.000 euros: 40.000 para la entidad que preside Mordejay Guahnich y 30.000 para la que lidera Ramesh Ramchand.
Ambas subvenciones persiguen promocionar turísticamente la Ruta de los Templos, un itinerario que propone conocer de cerca la convivencia interreligiosa de la ciudad visitando los templos de las comunidades cristiana, musulmana, judía e hindú, pese a las dificultades económicas por las que está atravesando esta última.
De este modo, tanto la Comunidad Israelita como la Hindú asumirán una serie de gastos como el mantenimiento y conservación de sus principales templos y visitas guiadas con guías especializados para dar a conocer la sociedad multicultural de Melilla, así como la historia de la ciudad como de ambas comunidades.
El Club Voleibol Melilla ha dado por cerrada la confección de su plantilla para la…
MELILLA HOY entrevista al magistrado y exjuez decano de Melilla para valorar la reciente sentencia…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, permitiendo a…
El director deportivo del Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, Eric Bencheluh, se mostró…
Proponen crear un grupo de trabajo integrado por especialistas de España, Marruecos y la Unión…
Manuel Llamas, director adjunto operativo de la Guardia Civil, defendió su inocencia en el 'caso…