Categorías: Turismo

Turismo confirma para 2015 una nueva edición de ‘Música a la Luna’

Los melillenses volverán a disfrutar el año que viene de 'Música a la Luna… Por los rincones del Pueblo'. Lo confirmó este viernes el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, quien, eso sí, avanzó que en 2015 el formato será diferente, ya que cada 15 días se celebrará un concierto en el Puerto Deportivo, y cada otros 15 días se celebrará otro concierto en Melilla La Vieja. De este modo, explicó el máximo responsable del área de Turismo en Melilla, la ciudad acogerá un concierto cada semana entre los meses de mayo y septiembre. Tanto si el Partido Popular (PP) gana o pierde las elecciones municipales de mayo de 2015, lo que sí está claro es que el Patronato de Turismo volverá a poner en marcha el próximo año una nueva edición del ciclo de conciertos 'Música a la Luna… Por los rincones del Pueblo'. Así al menos lo indicó esta semana el presidente del Patronato, Javier Mateo, quien, ante los micrófonos de Cope Melilla, informó de que los conciertos se extenderán desde mayo hasta septiembre de 2015.

El responsable de Turismo explicó que existe una partida destinada en los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) del próximo año para 'Música a la Luna… Por los rincones del Pueblo', si bien será algo diferente a lo que los melillenses están acostumbrados. Es decir, la idea de Mateo es que haya dos ciclos de conciertos, de forma que, cada 15 días, haya un concierto en el Puerto Deportivo, y otro cada 15 días en Melilla La Vieja.
"Serían dos ciclos diferentes para públicos diferenciados", explicó Mateo, de manera que los melillenses podrían disfrutar de un concierto cada semana desde los meses de mayo a septiembre.

Así pues, 'Música a la Luna' volverá el año que viene, independientemente de si el PP está o no al frente del Gobierno de la Ciudad, algo en lo que el presidente del Patronato de Turismo no tiene dudas. "El PP revalidará su mayoría absoluta, estoy convencido, no hay opciones enfrente", subrayó Javier Mateo, que hizo hincapié en que Melilla "está mejor que nunca". "Es verdad que hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero lo que no se puede achacar a este Gobierno es la intensidad y las ganas de trabajar".

Este año, 'Música a la Luna… Por los rincones del Pueblo' se prolongó desde el 31 de mayo hasta el 20 de septiembre. A lo largo de estos meses, pasaron por la ciudad Revólver, Marcela Ferrari, Javier Ojeda, Martirio y Raúl Rodríguez, Dry Martina, David de María, Javier Colina y Pepe Rivero, y La Guardia.

Acceda a la versión completa del contenido

Turismo confirma para 2015 una nueva edición de ‘Música a la Luna’

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

8 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

9 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

11 horas hace