El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) hizo ayer público al acuerdo de colaboración suscrito entre el Patronato de Turismo y la empresa Control de Fauna 'El Quinto'. A través de este acuerdo, el Patronato que preside Javier Mateo concede a 'El Quinto' 36.000 euros con objeto de colaborar a cubrir los costes de mantenimiento del Centro de Recuperación de Aves. El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) hizo ayer público al acuerdo de colaboración suscrito entre el Patronato de Turismo y la empresa Control de Fauna 'El Quinto'. A través de este acuerdo, el Patronato que preside Javier Mateo concede a 'El Quinto' 36.000 euros con objeto de colaborar a cubrir los costes de mantenimiento del Centro de Recuperación de Aves.
Con este acuerdo, la empresa se compromete a dotar al Centro de Recuperación de las aves correspondientes, encargarse de la manutención de las mismas, así como mantener en perfectas condiciones higiénicas las instalaciones.
Asimismo, 'El Quinto' dispondrá de personal especializado durante al menos ocho horas diarias para poder encargarse de lo anteriormente expuesto, además de efectuar demostraciones a los visitantes que acudan al recinto la contemplar las aves acogidas.
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató este sábado ante el C.B. Cantera…
El filial del Melilla Torreblanca firmó este sábado un trabajado empate ante el líder Almagro…
El filial de la U.D. Melilla vio frenada este sábado su dinámica positiva en su…
El Melilla Torreblanca C.F. venció 6-2 al Reyco Burela F.S., consolidando su liderazgo. Nega destacó…
El Club Voleibol Melilla inició con paso firme su andadura en los Play-Off por el…