Escribe para buscar

Deportes

Triunfos para Cristina Fernández y Ana Erades, en féminas, y para Ricardo Apolinar y José Andújar, en categoría masculina

Compartir
Finalistas de la primera categoría femenina
Finalistas de la primera categoría femenina

I TORNEO VETERANOS DEL CIRCUITO 2022 FMLP

Se produjo un récord de inscripciones en ambas categorías, al participar un total de ocho parejas femeninas y veinte masculinas

La pasada semana, del 17 al 21 de noviembre, se disputaba la primera prueba de veteranos perteneciente al circuito 2022, ya que suma para el ránking clasificatorio del Campeonato de España de Veteranos de Selecciones Autonómicas de ese año.
Cabe destacar que se produjo un récord de inscripciones en ambas categorías, al participar nada menos que ocho parejas femeninas y veinte duplas masculinas.
En el cuadro femenino de 2ª Categoría, las vencedoras fueron Vanina Bravo y Lucía Pujol, quienes se impusieron, en una apasionante y competida final, a Marta Arpón y Gema Esteban por un resultado de 7-6, 4-6 y 7-6.
En 1ª Femenina, por su parte, las triunfadoras y grandes dominadoras de todo el campeonato fueron Cristina Fernández y Ana Erades, que derrotaron, en la final, a Amaya Martínez y a Coty Chocrón de forma clara por 6-1 y 6-0.
En cuanto a la categoría masculina, y más concretamente en 3ª Categoría, Antonio Gallego y Óscar Moya doblegaron, en la gran final, a la pareja formada por Fernando Navarro y Quino Mora por 6-4 y 6-1.
En 2ª Categoría, Kamal Benaisa y Sergio Gómez consiguieron superar, en una disputada gran final, a Chema Martínez y Damián Llamas por 6-3 y 7-6.
Y ya, por último, en la máxima categoría (1ª), Ricardo Apolinar y José Andújar se hicieron con la victoria, tras tener que afrontar varios partidos muy duros. En la final, vencieron a la dupla formada por Raúl Delgado y José Javier Martínez.
Esta semana, del 23 al 28 de noviembre, se desarrollará la quinta prueba del año perteneciente al Circuito Absoluto, que va a contar con un total de 42 parejas masculinas y 12 femeninas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *