Icono del sitio MelillaHoy

Triatlón para todos el 19 de marzo junto a la Copa de Europa Élite y Junior 2023

El Triatlón Melilla Sport Capital, abierto a la participación popular y puntuable para el Ránking Nacional de Triatlón, y las competiciones para menores de Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya acompañarán a la Copa de Europa de Triatlón Élite y Junior.

El Triatlón de toda Europa volverá a mirar el próximo domingo hacia Melilla, sede de las Copas de Europa de Triatlón Junior y Élite del fin de semana, y que incluirá un año más la vertiente popular y de base.

La colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla y las Federaciones Melillense de Triatlón y Española de Triatlón permitirán presentar un amplio programa de competiciones espectaculares a partir de las 10’00 horas del domingo 19 de marzo, con el Triatlón Melilla Sport Capital, abierto a la participación popular y también prueba puntuable para el Ránking Nacional de Triatlón. La cantera melillense disfrutará un año más con Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya al mediodía, como previa de las pruebas internacionales.

El domingo 19 de marzo Melilla volverá a vibrar con la presencia de los mejores triatletas disputando la Copa de Europa de Triatlón, cuya presencia se notará ya a partir del jueves y el viernes en la ciudad, y especialmente el sábado con los reconocimientos de los segmentos de natación y ciclismo.
Las carreras junior se disputarán a las 13’45 horas, la femenina, y a las 15’30 horas, la masculina. Por su parte, las competiciones élite tendrán su salida por la tarde, en concreto la femenina a las 17’15 horas y la masculina a las 19’00 horas.

Durante la mañana se disputará la prueba puntuable para el Ránking Nacional de Triatlón, con salida a las diez de la mañana. El plazo de inscripción está abierto hasta las 22’00 horas del próximo viernes 17 de marzo. A las 11’30 horas comenzarán las carreras para menores del circuito Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya, abierto a participantes de las categorías Prebenjamín a Cadete. Las inscripciones se pueden realizar igualmente hasta este próximo viernes.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Triatlón para todos el 19 de marzo junto a la Copa de Europa Élite y Junior 2023

Salir de la versión móvil