El Triatlón de toda Europa volverá a mirar el próximo domingo hacia Melilla, sede de las Copas de Europa de Triatlón Junior y Élite del fin de semana, y que incluirá un año más la vertiente popular y de base.
La colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla y las Federaciones Melillense de Triatlón y Española de Triatlón permitirán presentar un amplio programa de competiciones espectaculares a partir de las 10’00 horas del domingo 19 de marzo, con el Triatlón Melilla Sport Capital, abierto a la participación popular y también prueba puntuable para el Ránking Nacional de Triatlón. La cantera melillense disfrutará un año más con Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya al mediodía, como previa de las pruebas internacionales.
El domingo 19 de marzo Melilla volverá a vibrar con la presencia de los mejores triatletas disputando la Copa de Europa de Triatlón, cuya presencia se notará ya a partir del jueves y el viernes en la ciudad, y especialmente el sábado con los reconocimientos de los segmentos de natación y ciclismo.
Las carreras junior se disputarán a las 13’45 horas, la femenina, y a las 15’30 horas, la masculina. Por su parte, las competiciones élite tendrán su salida por la tarde, en concreto la femenina a las 17’15 horas y la masculina a las 19’00 horas.
Durante la mañana se disputará la prueba puntuable para el Ránking Nacional de Triatlón, con salida a las diez de la mañana. El plazo de inscripción está abierto hasta las 22’00 horas del próximo viernes 17 de marzo. A las 11’30 horas comenzarán las carreras para menores del circuito Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya, abierto a participantes de las categorías Prebenjamín a Cadete. Las inscripciones se pueden realizar igualmente hasta este próximo viernes.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL MELILLA BALONCESTO VENCE AL FLEXICAR FUENLABRADA POR 84-77 Los de Rafa Sanz estaban obligados…
LAS DE NACHO AZNAR SIGUEN LA ESTELA DEL SEGUNDO CLASIFICADO El Melilla Ciudad del Deporte…
EL C.B. SALLIVER SÓLO MANTUVO EL TIPO EN EL PRIMER CUARTO El MVP del partido…
BOSONIT UNIBASKET 74-57 MCD LA SALLE Las de Álex Gómez fueron a remolque en el…
Investigadores y docentes de la Universidad de Granada, vinculados al ámbito de la medicina intensiva,…