Aunque en un principio anunció que el aforo que se iba a permitir en las salas del Teatro Kursaal el Teatro-Cine Perelló para la celebración de la 13ª Semana del Cine sería del 75%, la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, ha decidido finalmente que dicho aforo se reduzca al 50% debido a la alta incidencia de contagios por covid-19 en la ciudad.
“Hemos estado trabajando estos días las mediciones con riesgos laborales, hemos valorado la posibilidad de guardar esas distancias además de las mascarillas por cuidar de la salud de todos los melillenses como siempre hacemos desde Cultura”, relata Treviño, quien asegura que con la reducción del aforo al 50% se va a procurar que la “distancia interpersonal entre unidades familiares y entre filas” se pueda guardar.
“Al ser espacios cerrado vamos a cuidar como siempre la salud de todos los melillenses. Por lo que, tanto en el Kursaal como en el Perelló, el aforo en interior no será del 75%, sino del 50% durante toda la semana de cine”, sentencia.
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…
El portavoz del Grupo Mixto advierte sobre deficiencias en mercados y propone medidas para mejorar…
La decimocuarta edición del Festival Internacional de Cine Magrebí concluye con reconocimientos a nivel mundial…
El proyecto MSH20 de Salama estará en la exposición itinerante que recorrerá ciudades españolas durante…
La U.D. Melilla se prepara para enfrentar al Atlético Malagueño este domingo, buscando revertir su…