Icono del sitio MelillaHoy

Tres puntos en juego para dos equipos con necesidades y objetivos diferentes

Los madridistas buscarán los tres puntos para consolidarse entre los cuatro primeros, mientras que los azulgranas necesitan el triunfo para coger moral de cara a una dura fase de permanencia que se le avecina. Este encuentro, retransmitido en directo por Radio Televisión Melilla, será dirigido por los colegiados locales Alejandro Ortega Prado y Sami Mohand Haddouch.

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista y el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid afrontan esta tarde, desde las 17’00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández, el segundo derbi melillense de la temporada, un duelo en el que, a priori, llegan los madridistas como favoritos, al menos por los puestos que ocupan ambos en la clasificación. No en vano, los de Gabi González son cuartos con 13 puntos, mientras que los de Andrés y Juanmi Villegas cierran la tabla del Grupo 5º A con un solo punto en su casillero.
También hay que recordar lo que sucedía en el choque de la primera vuelta, disputado allá por el pasado 12 de diciembre, en el que los merengues se imponían por un contundente 7-1.
Haciendo un repaso a la trayectoria de los dos conjuntos, lo cierto es que el MSC Peña Real Madrid no conoce la derrota en nuestra ciudad, donde solo ha dejado escapar hasta la fecha un empate frente al líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-3). En el resto de encuentros como locales, además del mencionado triunfo ante los azulgranas, vencían al C.D. El Ejido Futsal (3-2) y al Multideporte Gójar (7-4). De igual modo, se traían la victoria en su visita al feudo del Kiosko Luis Marín (3-4), cayendo en sus otras dos salidas a Córdoba (5-1) y Gójar (7-4).
En lo que se refiere al MSC Barcelonista, su único punto lo logró en la jornada inaugural frente al Mutrayil a domicilio (1-1), sucumbiendo en los seis siguientes compromisos (C.D. El Ejido -en dos ocasiones-, Kiosko Luis Marín, MSC Peña Real Madrid, Córdoba P.H. y A.D. Mutrayil).

PLANTILLAS
Los técnicos azulgranas, Andrés y Juanmi Villegas, no podrán contar con el cancerbero Eric así como tampoco con Óscar, al estar ambos recuperándose de diferentes lesiones, aunque dispondrán de dos altas, Amador y el meta Roberto, recién llegados esta semana al equipo. Así pues, la convocatoria la integran: Roberto y Nebil Amar (porteros); Bilel Guevara, Salvi, Rachid, Isma, Said, Nedil, Nebil Danoun, Amador, Yunes y Bilel Mokhtar.
En cuanto al MSC Peña Real Madrid, Gabi González disponía de varios futbolistas tocados y no será hasta hoy mismo cuando comunique la lista de convocados, siendo segura la ausencia de Enes, por lesión, mientras que la inclusión del portero Moha podría resultar la principal novedad.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Tres puntos en juego para dos equipos con necesidades y objetivos diferentes

Salir de la versión móvil