Los Juzgados de Melilla poco a poco van recuperándose con la incorporación de jueces. La última adhesión, la de la magistrada Juana Cortes en el Juzgado de Instrucción nº4, que ya está trabajando en el juzgado mixto. Aún así, quedan vacantes tres tribunales más, el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia nº1, cuya plaza dejó vacante el exjuex decano, Emilio Lamo de Espinosa, así como el nº3, donde ejerce la juez interina Nuria Esther Fernández y el Juzgado de lo Penal nº 2 actualmente regido por una comisión de sustitución por la titular del Penal nº1.
Estas tres plazas, según informaron a este diario desde los Juzgados de Melilla, podrían estar cubiertas entre mediados de marzo e inicios de abril, dado que saldrá a concurso en la Escuela Judicial, y donde se da por seguro, debido a que saldrán más plazas que jueces concurren a éstas.
Por otro lado, la plaza en el Juzgado de lo Social sigue vacante y también está siendo llevado por el titular del Juzgado de Menores en comisión de sustitución. Al igual que el juzgado mixto nº2 que sigue en manos de un juez interino.
Acceda a la versión completa del contenido
Tres plazas de jueces podrían cubrirse entre marzo y abril
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…