Escribe para buscar

Deportes

Tres medallas de oro para el club LPV Melilla en el Nacional Máster

Compartir
Los representantes melillenses posando todos juntos
Los representantes melillenses posando todos juntos

EL CAMPEONATO SE DESARROLLÓ EN ALMENDRALEJO

El pasado fin de semana se celebró el VI Campeonato Máster de Halterofilia, un evento que tuvo como escenario la localidad pacense de Almendralejo y hasta donde se desplazó una delegación melillense, compuesta por los deportistas del club LPV Melilla, Diego Borrás, Miguel Ángel Gracia, Salvador Grau, el entrenador Miguel Ángel Pérez y el juez Julio García.

Cabe destacar que los resultados fueron extraordinarios. Así, Diego Borrás, que participó en la categoría de + 45 y con peso corporal de -85, subió a lo más alto del podio consiguiendo la medalla de oro, con 90 kgs. en arrancada y 115 en dos tiempos, haciendo un total de 237,161 puntos sinclair.

En cuanto a Salvador Grau, tomó parte en la categoría de +45 y encuadrado en peso corporal de -73 kgs., logrando una arrancada de 76 kgs. y un dos tiempos de 95 kgs., contabilizando un total de 220,305 puntos sinclair, subiendo también al primer escalón del podio con su medalla de oro correspondiente.

Miguel Ángel Gracia, por su parte, en la categoría de +60 y peso corporal de -88, tampoco quiso ser menos y se colgó la medalla de oro de su categoría, con 90 kgs. en arrancada y 115 kgs. en dos tiempos, con un total de puntos sinclair 239,034.

Hay que reseñar también la participación del entrenador Miguel Ángel Pérez, quien debutaba en una competición nacional, dado que hasta ahora solo lo había hecho en competiciones territoriales.

En definitiva, los resultados no podían ser más satisfactorios para la Federación Melillense de Halterofilia, que sigue con la racha de muy buenos éxitos deportivos y con sus halteras dejando el listón muy alto de cara a próximas citas.

Desde la Territorial se felicitó el trabajo de la entrenadora Carmenza Delgado, así como del juez melillense internacional Julio García.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *