Tres inmigrantes de origen subsahariano intentaron ayer saltar la valla fronteriza entre España y Marruecos en Melilla a plena luz del día, de los cuales dos consiguieron su propósito y fueron acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de nuestra ciudad.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que este salto a la valla se produjo sobre las 15.40 horas, cuando tres inmigrantes intentaron acceder de forma irregular a Melilla por las inmediaciones del paso fronterizo de Farhana, cerca del CETI.
Dos de ellos consiguieron entrar a Melilla, concretamente dos varones mayores de edad, que se encuentran ya en el CETI. Según Onda Cero Melilla, estos inmigrantes dicen proceder de Burkina Faso y tienen unos 25 años de edad.
El anterior salto a la valla tuvo lugar el 21 de abril, cuando un grupo de cuatro inmigrantes de origen subsahariano protagonizaron el intento y dos de ellos lograron acceder, siendo los otros dos rechazados por las fuerzas de seguridad.
La Policía Nacional ha detenido por sexta vez en seis meses a un individuo de 38 años en Melilla por…
Marta Fernández de Castro Ruiz, consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, ha anunciado que la Ciudad Autónoma…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Consejería de Medio Ambiente ha confirmado que, desde la tarde del lunes, ha entrado…
Melilla necesita una solución definitiva para su problema de suministro de agua. La planta desaladora…
RECUPERAN EL PARTIDO DE LA 19ª JORNADA El Melilla Ciudad del Deporte La Salle recibirá…