Un aparatoso accidente de tráfico en el Barrio de la Victoria se saldó ayer con tres heridos leves y numerosos daños materiales. La Policía Local está reconstruyendo el siniestro para determinar qué ocurrió para que el Hyundai Getz que protagonizó el siniestro terminara colisionando contra un todoterreno aparcado y una palmera que quedó partida en el suelo. El árbol fue, precisamente, lo que evitó que el coche se estrellara contra el muro de las pistas de tenis.
Según informaron a MELILLA HOY fuentes de la Policía Local, el accidente se produjo en torno a las seis y cuarto de la mañana. Los primeros datos con los que cuenta este cuerpo de seguridad indican que el vehículo procedía del Paseo de Ronda y sufrió la colisión en la Avenida de la Juventud, a la altura de la Iglesia de Santa María Micaela.
Al parecer, el coche excedía la velocidad máxima permitida en esa zona y colisionó frontalmente contra un todoterrreno Nissan que estaba allí aparcado. Finalmente, el Hyundai Getz terminó chocando contra una palmera, que le frenó en su rumbo directo hacia el muro.
El coche quedó volcado sobre uno de sus laterales y fue necesaria la intervención de los Bomberos para volverlo a poner sobre sus cuatro ruedas y rescatar a dos de los ocupantes del coche, que habían quedado atrapados.
El técnico sanitario de la ambulancia del 061, por su parte, actuó rápidamente desmontando el sillón trasero para atender a los heridos mientras el médico rompía el cristal delantero y apagaba el motor.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…