Icono del sitio MelillaHoy

Tres detenidos por la Policía Local: uno por amenazas, otro por intento de agresión a un agente y un tercero por robo en una casa

La Policía Local ha detenido a tres personas el pasado fin de semana, concretamente un individuo como presunto autor de un delito de amenazas; otro por amenazas, resistencia e intento de agresión a un agente y un tercero implicado en un robo con fuerza en interior de vivienda.

El primero de los arrestados, como presunto autor de un delito de amenazas e intento de agresión con un cuchillo a un vecino, se remonta al día 11-03-23 sobre las 10:15 horas en calle Rio Miera. Al parecer el individuo, que se encuentra en tratamiento psicológico, trató de agredir a un vecino con un cuchillo, éste pudo zafarse y ante la imposibilidad de consumar la agresión se marchó del lugar.Posteriormente pudo ser localizado y detenido por los agentes de la Policía Local, trasladado hasta el Hospital Comarcal y tras ser valorado por el servicio médico, ingresado en la planta de psiquiatría.

El segundo de los detenidos está presuntamente implicado en un robo con fuerza en el interior de una vivienda, el día 12-03-23 sobre las 02:50 horas. Los agentes fueron alertados de uno de los implicados había huido en un vehículo, del cual se facilita la matrícula, marca y modelo. Los policías pudieron observar al vehículo circulando y al darle el alto se dio a la huida, siendo interceptado tras una persecución y su conductor detenido.

El tercero de los detenidos como presunto autor de un delito de amenazas, resistencia e intento de agresión a un agente. Los hechos ocurrieron el 13-03-23 sobre las 16.15 horas, en calla Explanada de Camellos. Al parecer dicho individuo había estado implicado en una reyerta, pero no obstante seguía en una actitud agresiva y desafiante, en mitad de la carretera, motivo por el que se le indicó que se tranquilizara y se apartara de la carretera, ya que estaba obstaculizando el tráfico rodado. No solo hizo caso omiso, sino que intentó agredir a los agentes.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Tres detenidos por la Policía Local: uno por amenazas, otro por intento de agresión a un agente y un tercero por robo en una casa

Salir de la versión móvil