El hombre tendrá que ingresar en prisión y cumplir una pena de tres años, además de afrontar el pago de una multa de 100.000 euros por ser el autor de un delito contra la salud pública. El condenado intentó trasladar en barco a la Península 47 kilos de hachís. Un hombre tendrá que pagar una multa de 100.000 euros, además de ingresar en prisión durante tres años y un día, tras reconocer ante la titular del Juzgado de lo Penal número 2 que había cometido un delito contra la salud pública.
Los hechos tuvieron lugar el 28 de julio de 2016. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado descubrieron al hombre intentando desplazar a la Península hasta 47 paquetes de hachís, que en total sumaban un valor de 80.000 euros. Sucedió cuando el hombre intentaba embarcar en un buque con destino a Almería escondiendo la droga en la faldilla lateral y en el salpicadero del vehículo.
Tras llegar a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal, se le rebajó la pena solicitada a la mínima de 3 años y 1 día. Tras admitir el procesado los hechos, la magistrada dictó sentencia condenatoria.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…