Categorías: Local

Trasmediterránea oferta viaje de ida y vuelta de Málaga a Melilla por 24,99 euros

Con motivo de la Feria de Conmemoración de los 520 años de la españolidad de Melilla, Trasmediterránea ha lanzado una oferta especial para viajar desde Málaga a Melilla desde 24,99 euros por persona ida y vuelta. Los billetes a este precio se pueden comprar desde el pasado día 6 hasta el domingo 12 de marzo incluido. Los beneficiarios de esta oferta deberán viajar desde el 10 de marzo al 26 del mes en curso.

La naviera Trasmediterránea participa estos días en la Feria de Conmemoración de los 520 años de la españolidad de Melilla, que se está celebrando hasta mañana domingo en Málaga, y está teniendo una gran acogida entre el público.

De hecho, el presidente del Patronato de Turismo de Melilla, Javier Mateo, destacó la excelente colaboración que la compañía esta prestando en la carpa promocional que el Gobierno melillenses ha instalado a lo largo de la semana en Málaga.

Trasmediterránea conecta a diario Melilla con los puertos de Málaga y Almería y es la compañía naviera de referencia en el sector marítimo español de pasajeros y carga rodada.

Tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia completa a los viajeros a través de las nuevas tecnologías, con innovaciones en su red wifi de calidad, entretenimiento a bordo y servicios personalizados para los pasajeros.

Centenario
2017 es el año de celebración del Centenario de Trasmediterránea en todos los puertos y destinos donde opera la Compañía. "Queremos aprovechar este aniversario para transmitir un futuro de compromiso con la sociedad, y en particular con los pasajeros y clientes de carga, y devolver lo que hemos recibido en estos 100 años", destaca el Consejero-Director General de Trasmediterránea, Mario Quero.

Acceda a la versión completa del contenido

Trasmediterránea oferta viaje de ida y vuelta de Málaga a Melilla por 24,99 euros

Redacción

Entradas recientes

Manolo Agulló: “El Protectorado fue una etapa clave del fútbol en el norte de Marruecos, con más de cincuenta equipos participantes”

El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…

1 hora hace

Moh: “Hemos hecho una propuesta que recoge las peticiones sobre el barco con Almería sin que afecte al abastecimiento de Melilla”

La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…

1 hora hace

Ali García firma un combate de alto nivel en Holanda ante el número uno de la Liga Enfusion

El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…

1 hora hace

Este jueves concluye el plazo de inscripción para participar este sábado en el XV Duatlón Ciudad de Melilla

El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…

2 horas hace

Feijóo avisa que es una «cacicada» aprobar un plan militar sin el Congreso y pide a Díaz irse si no lo comparte

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…

2 horas hace

Interior licita la compra de balas israelíes seis meses después de anunciar que lo anulaba por la guerra en Gaza

La Guardia Civil ha licitado la compra de 15 millones de balas a una empresa…

2 horas hace