Icono del sitio MelillaHoy

Trasmediterránea asume desde hoy la línea de interés público Melilla-Málaga

Naviera Armas Trasmediterránea asume a partir desde hoy jueves, 10 de diciembre, en virtud de lo dispuesto por la Dirección General de la Marina Mercante, la línea de interés público Melilla-Málaga. Está incluida dentro del contrato de emergencia para la gestión de servicios de las líneas que aseguran la comunicación marítima de la Ciudad Autónoma de Melilla. Por tanto, desde hoy, la línea Melilla-Málaga estará atendida por el ferry Ciudad Autónoma Melilla con las siguientes rotaciones y horarios dentro del contrato de emergencia: salidas de Melilla los lunes, jueves y viernes a las 23.45 horas y salidas de Málaga los lunes, jueves y viernes a las 14.30 horas. Adicionalmente y en función de la demanda, Naviera Armas Trasmediterránea programará salidas de refuerzo los martes y domingos, han precisado desde la naviera.

Asimismo, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado el ferry Juan J. Sister en la línea Almería-Melilla, Almería-Nador y Almería-Orán. Los puertos de Almería y Melilla quedarán unidos cada miércoles con salida de Almería a las 14.30 horas y regreso desde Melilla a las 23.45 horas.

En la línea de Nador, las salidas desde Almería serán cada lunes y jueves a las 23.00 horas y desde Nador los martes y viernes a las 23.00 horas. Por su parte, el trayecto Almería-Orán permanece sin cambios, saliendo los sábados desde Almería a las 23.00 horas y regresando desde Orán los domingos a las 18.00 horas.

Naviera Armas Trasmediterránea ha reiterado "su compromiso con la Ciudad Autónoma de Melilla, como lo viene haciendo ininterrumpidamente siempre con los más altos estándares de calidad y servicios reconocidos a bordo del buque que rinde homenaje a la ciudad a la que sirve".

Acceda a la versión completa del contenido

Trasmediterránea asume desde hoy la línea de interés público Melilla-Málaga

Salir de la versión móvil