Naviera Armas Trasmediterránea ha puesto a disposición de las autoridades españolas y marroquíes toda la capacidad de su flota de buques que operan con destino a Marruecos, con la finalidad de prestar ayuda «en todo lo que sea posible» tras el terremoto que ha afectado al país vecino.
Trasmediterránea, que opera en la zona del Estrecho y Alborán conectándola con el país marroquí a través de las líneas de Algeciras-Tánger Med y Almería-Nador, ha lanzado «un sentido mensaje de apoyo y solidaridad» a todos los damnificados por la tragedia. Así, además de poner a disposición su flota, se concede prioridad absoluta para el embarque para ambulancias, bomberos y medios de rescate, con la finalidad de que «la ayuda de medios y personas desde suelo español llegue a territorio marroquí con la máxima prontitud», han explicado en un comunicado.
Naviera Armas Trasmediterránea pone también a disposición los siguientes teléfonos de contacto, para facilitar a todos los equipos de emergencias, unidades sanitarias y grupos de apoyo, la gestión los traslados que pudieran necesitar: 663 052 412 / 663 052 174 / 956 587 517.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…