La compañía Trasmediterránea sigue con sus mejoras en los buques de la compañía que enlazan Melilla con Málaga y Almería. Las últimas de las novedades son el estreno de un salón y bar de popa y los cambios realizados en su tienda. Otra de las novedades también es que el wifi se puede disfrutar desde todos los camarotes, incluidos los de la clase turista. “El primer en experimentar estas mejoras ha sido el buque Fortuny, que ya estrena estos nuevos espacios, y a continuación le seguirá el Sorolla”, según ha manifestado Íñigo Oliver, Director General de Oliver Design. La remodelación se está haciendo en los dos barcos igual, algo que los melillenses agradecen, porque han visto como en estos últimos tiempos los dos buques de Trasmediterránea han experimentado un gran salto de calidad. El nuevo bar de popa cuenta con dos niveles, en la parte de abajo servicio de cafetería con una gran selección de productos y cartelera digital adaptándose a la era digital, y en la parte superior una gran y amplia zona de estar, donde disfrutar relajadamente de la travesía y a la vez la diversión con varios juegos para adultos (Ping pong y futbolín).
«Toque innovador y moderno y búsqueda de confort, mimando cada detalle» es lo que se ha buscado en la renovación de los buques Fortuny fortuna y Sorolla, según ha manifestado Íñigo Oliver, Director General de Oliver Design.
Otras mejoras en los buques de Trasmediterránea
Estas mejoras en la tienda de los barcos de Trasmediterránea y la creación de un nuevo salón y bar de popa se unen a otras que se han llevado a cabo este año, entre ellas el Food Lounge, un nuevo espacio gastronómico que ofrece una amplia variedad de menús del día, platos italianos, productos para celiacos, menús infantiles, platos saludables, buffet de ensaladas, todos ellos elaborados con productos frescos y locales, cuidando al máximo la calidad de los mismos.
La prestigiosa firma de diseño de interiores Oliver Design ha sido la encargada de la renovación completa de este área incluyendo nuevos techos y pisos decorativos, iluminación con leds circulares, pavimento porcelánico en el área de buffet, renovación del mobiliario del nuevo área de buffet con murales decorativos integrados, láminas anti solares en los cristales, y otras muchas novedades vanguardistas.
Nuevos camarotes y zona infantil
Además del novedoso Food Lounge, otras zonas han sido remodeladas en el buque Fortuny: camarotes dobles y cuádruples y la zona de infantil. “En todos estos novedosos espacios se han empleados los mejores materiales disponibles, pensando en darle un toque innovador y moderno a las instalaciones, así como la búsqueda del confort de los pasajeros mimando cada detalle” según dice Íñigo Oliver, Director General de Oliver Design.
La nueva zona infantil, situada en las inmediaciones de la piscina, incluye un circuito multiaventura, zona de juegos, área de televisión y minidisco, pensada para hacer las travesías más agradables para los pasajeros más pequeños.
Wifi gratis en todo el buque
Por otro lado, y ya al margen de estas reformas, la compañía Trasmediterránea ha llevado wifi a todos los camarotes, con lo que partir de ahora hay cobertura en todo el buque.
Antonio Ibáñez Valle, emblemático futbolista del Melilla C.F. y clave en su ascenso a Segunda…
La ministra Robles, junto a la secretaria de Estado de Defensa, ha mantenido un encuentro…
Sergio Alfieri, médico del Papa Francisco, aseguró que nunca estuvo en peligro durante su convalecencia.…
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…