El buque Fortuny acogió un acto institucional en Málaga para conmemorar la entrada del barco en la línea de Málaga-Melilla desde el pasado mes de mayo. Al evento asistió el alcalde de la ciudad costasoleña, así como representantes de Transmediterránea y de la Autoridad Portuaria. A bordo del buque Fortuny, de la Compañía Trasmediterránea, atracado en la estación marítima de Málaga, se celebró este jueves un acto institucional que contó con la presencia del director general de Trasmediterránea, Mario Quero, y en el que participaron el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, el melillense Paulino Plata.
El director general de la compañía y el capitán del buque, Gregorio Urbistondo, entregaron a las autoridades placas conmemorativas de la entrada del Fortuny a la línea de Málaga-Melilla, donde opera desde el pasado mes de mayo, con salidas de martes a domingo.
Los lunes su buque gemelo Sorolla cubre, asimismo, la línea Málaga-Melilla y la programación se refuerza con un buque de alta velocidad en temporada alta que operará también estas Navidades.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…