Categorías: Fomento

Tragsa reparará las fachadas de Averroes de los bloques 7, 11,13 y 15

El consejero de Fomento, Javier González, anunció ayer que el Consejo de Gobierno ha adjudicado a la empresa pública Tragsa la encomienda de gestión para continuar con los arreglos de las fachadas de los bloques de viviendas de Averroes 7, 11, 13 y 15 afectados por el desprendimiento de su cubierta.
"Hace mes y medio aprobamos la actuación en el bloque 5 que está ya en marcha, funciona a buen ritmo y a finales de septiembre puede estar terminado", indicó. La encomienda recién aprobada se espera que pueda empezar a mediados de septiembre y que en el plazo de cuatro meses, concluya esta actuación. Explicó el consejero que con estos dos proyectos que "son ya realidades, se habrá terminado con los bloques que habían sufrido la caída de la fachada exterior y ahora, continuaremos con los trámites administrativos para adjudicar el resto de bloques en los que se detectaron deficiencias graves para actuar en un solo proyecto de poco más de 1,5 millones de euros".

La tramitación de este proyecto estará lista antes de finales de año. "El deseo de la Consejería es que lo podamos tener encauzado antes de acabar el año" con lo que se dará cumplimiento al compromiso que asumió el consejero con los vecinos de Averroes hace tres años.

Acceda a la versión completa del contenido

Tragsa reparará las fachadas de Averroes de los bloques 7, 11,13 y 15

J.A.M

Entradas recientes

El Club Melilla Baloncesto confirma su mejoría con un gran triunfo

LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…

2 horas hace

La U.D. Melilla no puede con la solidez y la pegada del Club Atlético Antoniano (3-2)

La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…

3 horas hace

El Balonmano Maravilla Melilla vuelve a pagar sus errores defensivos en Mijas (37-32)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…

3 horas hace

Alberto Cifuentes: “No podemos recibir tres goles fuera de casa de esta manera”

El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…

3 horas hace

Sánchez cree “indecente” que Feijóo y Abascal mantengan a Mazón después de su “negligente” gestión

“El que Mazón siga al frente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana tiene dos…

6 horas hace

Los equipos melillenses no aflojan

EL RUSADIR GANA EN CASA (8-4) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (2-6) Los…

7 horas hace