Los peñistas consiguieron ayer una importante victoria frente al conjunto granadino, en un partido en el que los melillenses tuvieron que sacar toda su experiencia, en la segunda parte, para que los tres puntos se quedaran en el Pabellón Lázaro Fernández. Los nazaríes realizaron un buen encuentro, en líneas generales, pero se vieron desbordados por la fuerza de los locales. La Peña Real Madrid consiguió ayer una importante victoria frente al Futsal Alhendín por el resultado de 4-2, en un partido en el que los melillenses tuvieron que sacar toda su experiencia, en la segunda parte, para que los tres puntos se quedaran en el Pabellón Lázaro Fernández. Los granadinos realizaron un buen encuentro, en líneas generales, pero se vieron desbordados por la fuerza de los locales.
El choque comenzaba muy mal para los de Juanjo Garcés, ya que, cuando apenas se había cumplido el minuto tres, el visitante Darío adelantaba a los suyos en el electrónico. El ritmo de juego fue muy intenso, con dos equipos que salieron volcados en busca de la portería contraria, aunque no demostraron demasiada puntería. Los visitantes se toparon una y otra vez contra Said, mientras que los merengues lo hacían frente a Carmelo. A pesar de todo, Hamete, en el minuto 17, establecería el 1-1, marcador con el que se llegó a la finalización de la primera mitad.
Tras el paso por los vestuarios, los melillenses salieron un poco más entonados y aprovechándose de esta circunstancia consiguieron darle la vuelta al electrónico, en el 23’, cuando Yimi no perdonó una mala salida del balón por parte del cancerbero Carmelo para situar el 2-1.
Los nazaríes, lejos de bajar los brazos, siguieron con su alto nivel de juego y, tan solo dos minutos más tarde, Juanra empataría el choque (2-2). A partir de ahí el partido se abrió mucho, con ambos conjuntos imprimiendo una gran velocidad a su juego, pero con escaso acierto de cara a gol. De este modo, el luminoso no se moviera hasta el minuto 32, por mediación de Ilies, que supo estar en el sitio adecuado para culminar una rápida acción de ataque para colocar el 3-2.
Los granadinos se estrellaron tanto con Said como con los postes y no pudieron lograr el gol de la igualada. El último de los tantos de este encuentro llegaría a falta de un minuto para la conclusión del mismo, obra de Javi Bejerano, con un lanzamiento desde su área, tras jugar su rival con portero jugador. Con el resultado de 4-2 finalizaron los cuarenta minutos de juego.
Acceda a la versión completa del contenido
Trabajado e importante triunfo para los de Juanjo Garcés
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…