Categorías: Deportes

Trabajado e importante triunfo para los de Juanjo Garcés

Los peñistas consiguieron ayer una importante victoria frente al conjunto granadino, en un partido en el que los melillenses tuvieron que sacar toda su experiencia, en la segunda parte, para que los tres puntos se quedaran en el Pabellón Lázaro Fernández. Los nazaríes realizaron un buen encuentro, en líneas generales, pero se vieron desbordados por la fuerza de los locales. La Peña Real Madrid consiguió ayer una importante victoria frente al Futsal Alhendín por el resultado de 4-2, en un partido en el que los melillenses tuvieron que sacar toda su experiencia, en la segunda parte, para que los tres puntos se quedaran en el Pabellón Lázaro Fernández. Los granadinos realizaron un buen encuentro, en líneas generales, pero se vieron desbordados por la fuerza de los locales.
El choque comenzaba muy mal para los de Juanjo Garcés, ya que, cuando apenas se había cumplido el minuto tres, el visitante Darío adelantaba a los suyos en el electrónico. El ritmo de juego fue muy intenso, con dos equipos que salieron volcados en busca de la portería contraria, aunque no demostraron demasiada puntería. Los visitantes se toparon una y otra vez contra Said, mientras que los merengues lo hacían frente a Carmelo. A pesar de todo, Hamete, en el minuto 17, establecería el 1-1, marcador con el que se llegó a la finalización de la primera mitad.
Tras el paso por los vestuarios, los melillenses salieron un poco más entonados y aprovechándose de esta circunstancia consiguieron darle la vuelta al electrónico, en el 23’, cuando Yimi no perdonó una mala salida del balón por parte del cancerbero Carmelo para situar el 2-1.
Los nazaríes, lejos de bajar los brazos, siguieron con su alto nivel de juego y, tan solo dos minutos más tarde, Juanra empataría el choque (2-2). A partir de ahí el partido se abrió mucho, con ambos conjuntos imprimiendo una gran velocidad a su juego, pero con escaso acierto de cara a gol. De este modo, el luminoso no se moviera hasta el minuto 32, por mediación de Ilies, que supo estar en el sitio adecuado para culminar una rápida acción de ataque para colocar el 3-2.
Los granadinos se estrellaron tanto con Said como con los postes y no pudieron lograr el gol de la igualada. El último de los tantos de este encuentro llegaría a falta de un minuto para la conclusión del mismo, obra de Javi Bejerano, con un lanzamiento desde su área, tras jugar su rival con portero jugador. Con el resultado de 4-2 finalizaron los cuarenta minutos de juego.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Trabajado e importante triunfo para los de Juanjo Garcés

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Una nueva guerra civil en Palestina

Gonzalo Fernández Karl Max escribió: “La historia se repite, primero como tragedia y después como…

1 hora hace

El Virgen de la Victoria, mentalizado en enlazar un nuevo triunfo en la pista del BM. Málaga

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al BM Málaga en un…

3 horas hace

Melilla vuelve a volcarse con la Carrera contra el Cáncer

ESTA XII EDICIÓN ARRANCARÁ A LAS 11’00 HORAS, DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA El acto…

3 horas hace

El Balonmano Maravilla Melilla quiere encadenar su segunda victoria consecutiva

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla busca su segunda victoria consecutiva ante el BM. Alcobendas. El…

4 horas hace

El filial de la U.D. Melilla busca prolongar su racha positiva ante un exigente rival a domicilio

La U.D. Melilla B enfrentará el domingo a la U.D. Torre del Mar en un…

5 horas hace

RFMF y Banco de Alimentos estrechan lazos para la Gran Recogida

La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…

11 horas hace