Categorías: Deportes

Trabajada victoria ante un duro rival

La Peña Barcelonista continúa mostrándose sólido en el Pabellón Lázaro Fernández, escenario donde encadenó ayer su tercera victoria consecutiva, tras imponerse a la A.D. Mutrayil por 7-3. El resultado final no refleja la igualdad existente durante gran parte del encuentro. La Peña Barcelonista continúa mostrándose sólido en el Pabellón Lázaro Fernández, donde encadenó ayer su tercera victoria consecutiva, tras imponerse a la A.D. Mutrayil por 7-3, un resultado que no refleja la igualdad existente durante gran parte del encuentro.
Los melillenses comenzaron llevando la iniciativa en el juego, disponiendo muy pronto de las primeras ocasiones para marcar, aunque no sería hasta el minuto 5 cuando Moha Rubio adelantase a los locales en el electrónico. La reacción de los motrileños no se hizo de esperar, consiguiendo el tanto del empate, en el 9’, obra de Fran Moreno. Ali, el jugador más destacado de los azulgranas en este choque, establecía escasamente dos minutos después el 2-1. Instantes más tarde, Sufian desaprovecharía una buena oportunidad para poner más tierra de por medio en el luminoso, con un mano a mano en el que terminó enviando fuera el balón.
El que no falló, en el 16’, fue Asis, que situó el 3-1 que daba más tranquilidad, aunque los visitantes, antes de llegarse al descanso, lograban reducir las distancias con la consecución del 3-2, siendo el autor Dani Valverde.
El duelo no pudo reanudarse mejor para los peñistas, que se colocaban, de nuevo, con dos goles de ventaja, con un tanto en propia puerta de Ángel. Tras unos minutos algo monótonos y sin demasiadas oportunidades para modificar el marcador, el Mutrayil llevaba los nervios a las filas barcelonistas con el 4-3, a 8’ del final. Por fortuna, los andaluces se cargaron de faltas y entraron en ‘bonus’, lo que permitió a los de Gabi González disponer de la posibilidad de lanzar tres dobles penaltis, de los que aprovecharon dos para dejar totalmente sentenciada la contienda. Ali se mostró especialmente acertado desde los diez metros, estableciendo, con un minuto de intervalo, el 5-3 y el 6-3.
El técnico del Mutrayil había arriesgado con portero jugador, una decisión lógica, dado el marcador adverso, pero que le acabó costando a su equipo encajar el definitivo 7-3, tras recuperar Moha Rubio el esférico y disparar desde casi su propia área a la portería contraria que se encontraba desguarnecida.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Trabajada victoria ante un duro rival

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Margarita Robles destaca el papel clave de los militares en los peñones de soberanía para la seguridad de España

Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…

2 horas hace

Multas de hasta 150.000 euros por sacar o ingresar dinero en efectivo sin justificar a la AEAT

La AEAT ha intensificado los controles sobre el dinero en efectivo, alegando combatir el fraude…

3 horas hace

El Club Olímpic Center de Melilla arrasa en Murcia con las victorias de sus cuatro deportistas

El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…

4 horas hace

El Club Voleibol Melilla inicia este viernes la fase de ascenso a la Superliga Femenina con ambición

El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…

4 horas hace

La plantilla de la U.D. Melilla vuelve al trabajo con la permanencia en el punto de mira

La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…

5 horas hace

Melilla se une al duelo por la muerte del Papa Francisco

La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…

5 horas hace