Icono del sitio MelillaHoy

Todo sigue igual

Los madridistas siguen escalando posiciones

La sexta jornada se saldó con un nuevo triunfo para los de Juanjo Garcés el tercero de la temporada, mientras que los de José Antonio Revuelta salvaban un punto frente a un cualificado rival como el C.D. Géminis.

La Peña Real Madrid confirmó el pasado sábado su gran estado de forma en tierras caballas, donde vencieron al C.D. Puerto por el resultado de 5-7, en un duelo en el que los melillenses se mostraron muy superiores, llegando a dominar por cinco goles de diferencia (2-7). Al final, los ceutíes, a base de coraje y orgullo, maquillaron el resultado.
Ilies, con un hat-trick, Moha, con un doblete, Meysen y Diego Soler fueron los goleadores de los madridistas en Ceuta.
La Peña Barcelonista, por su parte, se tuvo que conformar con un empate, en un partido loco que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Gran primera mitad de los azulgranas (3-1) que se desinflaron en la segunda, aunque, al menos, salvaron un punto.

La Peña Real Madrid recibirá el próximo sábado, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Deportivo Unión África Ceutí, en un duelo muy importante para los madridistas que se ha fijado para las 20’30 horas. El mismo día, pero por la mañana (12’30 horas), la Peña Barcelonista tendrá que jugar en tierras granadinas para verse las caras con el Futsal Alhendín.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Todo sigue igual

Salir de la versión móvil