Escribe para buscar

Deportes

Todo preparado para el III Campus de Tecnificación

Compartir
UNAS 70 JUGADORAS REALIZARON SU INSCRIPCIÓN ANTES DEL CIERRE DEL PLAZO

UNAS 70 JUGADORAS REALIZARON SU INSCRIPCIÓN ANTES DEL CIERRE DEL PLAZO

La Real Federación Melillense de Fútbol y la Fundación de la RFMF organizan esta actividad, que se desarrollará entre mañana martes y el jueves en el campo federativo de La Espiguera, en horario de 9’30 a 11’30 horas a lo largo de las tres jornadas.

La Real Federación Melillense de Fútbol conjuntamente con la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, y en colaboración con Melilla Sport Capital, tienen ya todo preparado para la puesta en marcha de la tercera edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, un evento que está encuadrado dentro del programa ‘Ellas también juegan’, perteneciente al plan estratégico de la RFMF.
Esta actividad se desarrollará del 24 al 26 de agosto en el campo federativo de La Espiguera, en horario de 9’30 a 11’30 horas durante las tres jornadas.
Las alumnas inscritas contarán con un elenco de entrenadores y entrenadoras de auténtico lujo y de primer nivel, tales como Nacho Aznar, Lorena Asensio, Miguel Centeno, Vanesa García, Gema Las, Juan Luque, Olga Ventaja y Javi Domínguez.
Cabe reseñar que las jugadoras, según su año de nacimiento, serán repartidas en las siguientes categorías: Prebenjamines (2014 y 2015), Benjamines (2012-2013), Alevines (2010 y 2011) y Sub-17 (de 2004 a 2009).
Por último, hay que destacar que las inscripciones eran limitadas y resultaban gratuitas, habiéndose apuntado cerca de setenta alumnas, lo que, sin duda, puede calificarse de un gran éxito y da a entender el rápido progreso que está teniendo el fútbol femenino en nuestra ciudad.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *