Categorías: Deportes

Todo Aventura 4×4 Melilla formaliza su inscripción en La Baja Aragón de 2017

Todo Aventura 4×4 Melilla lo tiene todo a punto para poder participar en la Baja Aragón, tras formalizar inscripción en la prueba turolense que se disputará los próximos días 21, 22 y 23 de julio. El equipo melillense, que competición en la categoría T-2 Diesel, tiene previsto presentar a su coche el próximo viernes, antes de partir hacia tierras aragonesas. Alfonso Gisbert, piloto de Todo Aventura 4×4, se mostró satisfecho porque el coche se encuentra a punto. «El pasado sábado hicimos un test de 120 kilómetros, probando el coche desde las dos de la tarde, que es cuando más aprieta la temperatura. Las sensaciones son buenas, ya que el coche ha respondido bastante bien», afirmó.
Los hermanos Gisbert, Javier y Alfonso, estuvieron toda la tarde circulando con el vehículo, dando varias vueltas a Rostrogordo, La Purísima Concepción, la zona donde se está construyendo el nuevo centro comercial y el aeropuerto.
De igual modo, informó que “hemos enviado una carta al Club Marítimo para poder presentar el coche en un acto oficial y estamos a expensas de que nos responda”.
Por otro lado, La Baja Aragón ha recibido la inscripción de más de 230 vehículos, de los cuales 114 son de la categoría de coches.
La prueba contará con la participación de pilotos destacados, como Nasser Al Attiyah, Nani Roma, Mikko Hirvonen o Xevi Pons.
Esta edición será la quinta consecutiva en la que la Baja Aragón discurre por la provincia de Teruel. El recorrido, que tendrá 800 kilómetros cronometrados, será diferente al de años anteriores, e incluirá la novedad de que el tramo del domingo será distinto a los que se disputen el sábado.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Todo Aventura 4×4 Melilla formaliza su inscripción en La Baja Aragón de 2017

Antonio Calderay

Entradas recientes

Madrid presume de circuito de F1 como «la única gran capital europea» con un Gran Premio urbano

Ifema Madrid ha presentado el trazado Madring, que acogerá el Gran Premio de España de…

9 horas hace

La tierra batida de Roland Garros: la base del torneo.

La tierra batida, utilizada en Roland Garros, está compuesta por varias capas y requiere alto…

10 horas hace

El PSOE sigue respaldando a Zapatero después de su declaración y rechaza «juicios paralelos» y «condenas anticipadas»

El PSOE reafirma su apoyo al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero tras su declaración como…

12 horas hace

Feijóo llama «cobarde» a Sánchez por «amordazar» al Parlamento y el presidente sitúa de nuevo los comicios en 2027

Alberto Núñez Feijóo tacha de "cobarde" a Pedro Sánchez por impedir que se voten enmiendas…

12 horas hace

El juez descarta medidas contra Zapatero: no ve riesgo de fuga, pero sigue creyendo que hay indicios en su contra

El juez José Luis Calama ha rechazado medidas cautelares contra José Luis Rodríguez Zapatero tras…

13 horas hace