Categorías: Deportes

Todo Aventura 4×4 Melilla formaliza su inscripción en La Baja Aragón de 2017

Todo Aventura 4×4 Melilla lo tiene todo a punto para poder participar en la Baja Aragón, tras formalizar inscripción en la prueba turolense que se disputará los próximos días 21, 22 y 23 de julio. El equipo melillense, que competición en la categoría T-2 Diesel, tiene previsto presentar a su coche el próximo viernes, antes de partir hacia tierras aragonesas. Alfonso Gisbert, piloto de Todo Aventura 4×4, se mostró satisfecho porque el coche se encuentra a punto. «El pasado sábado hicimos un test de 120 kilómetros, probando el coche desde las dos de la tarde, que es cuando más aprieta la temperatura. Las sensaciones son buenas, ya que el coche ha respondido bastante bien», afirmó.
Los hermanos Gisbert, Javier y Alfonso, estuvieron toda la tarde circulando con el vehículo, dando varias vueltas a Rostrogordo, La Purísima Concepción, la zona donde se está construyendo el nuevo centro comercial y el aeropuerto.
De igual modo, informó que “hemos enviado una carta al Club Marítimo para poder presentar el coche en un acto oficial y estamos a expensas de que nos responda”.
Por otro lado, La Baja Aragón ha recibido la inscripción de más de 230 vehículos, de los cuales 114 son de la categoría de coches.
La prueba contará con la participación de pilotos destacados, como Nasser Al Attiyah, Nani Roma, Mikko Hirvonen o Xevi Pons.
Esta edición será la quinta consecutiva en la que la Baja Aragón discurre por la provincia de Teruel. El recorrido, que tendrá 800 kilómetros cronometrados, será diferente al de años anteriores, e incluirá la novedad de que el tramo del domingo será distinto a los que se disputen el sábado.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Todo Aventura 4×4 Melilla formaliza su inscripción en La Baja Aragón de 2017

Antonio Calderay

Entradas recientes

El extremo Alvarito, segundo refuerzo de la U.D. Melilla para la próxima temporada 2025-2026

La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…

3 horas hace

Jeffrey Godspower: “Debemos afrontar el choque de vuelta con la mentalidad de ir 0-0”

El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…

8 horas hace

Militantes de CPM reclaman un Congreso para refundar el partido antes de fin de año

El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…

9 horas hace

Detenido un individuo armado con un cuchillo tras amenazar a transeúntes y enfrentarse a la Policía Local

Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…

10 horas hace

Melilla y Ceuta, las únicas plazas sin enfermeras en altos cargos de dirección y gestión en España

El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han publicado un nuevo…

11 horas hace

Prisión para un individuo detenido por robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en Melilla

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla…

11 horas hace