La investigación tras la muerte de un trabajador en la planta incineradora de Melilla, que se produjo en un accidente laboral el 21 de julio, continúa abierta y todavía no se conoce el resultado, si bien “todo apunta a que fue un fatídico accidente” que se saldó con el fallecimiento del operario. El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, explicó que este accidente laboral, que se produjo mientras el operario limpiaba una cinta transportadora de residuos, está bajo una investigación judicial y de la Inspección de Trabajo y “pronto” se darán a conocer sus resultados. El consejero apuntó que, tras ser nombrado el jueves presidente del Consejo de Administración de Remesa, empresa pública que gestiona la planta incineradora de residuos de Melilla, los servicios de prevención de la empresa Eulen, que tiene la subcontrata del servicio, le han informado de una manera aproximada cómo podía haberse producido dicho accidente.
“Todo apunta a que ha sido un fatídico accidente”, señaló el consejero al indicar que el resultado de esta “desgracia tremenda” es que el trabajador fallecido deja una viuda y huérfana de padre a una niña de solo ocho meses de edad.
Eso es, dijo, lo único que le preocupa en este momento y desde su departamento “están en ello” intentando ayudar en todo lo posible.
Nasera Al-lal, viceconsejera de Movimiento Participativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha destacado que…
Antonio Aznar Alaminos, presidente de la Asociación de Vecinos Casino del Real, ha inaugurado el…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha distinguido este miércoles a diez centros…
El Jefe Superior de Policía de Melilla ha celebrado el éxito del II Curso Básico…
La ITV es obligatoria cada año o cada dos para los vehículos, asegurando su aptitud.…
La Comisión Islámica de Melilla, en colaboración con Vecinos Solidarios, ha celebrado su éxito rotundo en…