“Nos encanta volver a Melilla porque es una ciudad muy especial en la que nos lo pasamos muy bien”, decía el director de “The London Community Gospel Choir” durante su encuentro con los medios de comunicación locales. El grupo que cuenta con media docena de cantantes nuevos en la ciudad acaba de actuar en Beirut donde “hemos vivido una experiencia fantástica al poder llevar un mensaje de esperanza a un lugar en guerra”. Y fue de nuevo Fadela Mohatar, consejera de Cultura, quien recomendó a los melillenses acudir a la cuarta representación del grupo en Melilla, que tendrá lugar sobre las tablas del Kursaal a las 20 horas. Las entradas continúan a la venta en el teatro y ticketmaster.
El director del grupo de música religiosa ha señalado su satisfacción ante su nuevo encuentro con los melillenses ya que “siempre nos lo hemos pasado bien aquí y experimentamos una gran emoción y conexión con el público”. Señaló que están deseando disfrutar de una tarde fantástica con el público melillense, “porque nos da la oportunidad de conectar con diferentes culturas”.
Para Wendi Rose lo más importante es compartir el amor y el respeto con el público”.
Fuera de los templos
También aclaró que es vital sacar de los templos la música religiosa. “Es estupendo sacar a la calle el mensaje de la música gospel, de alabanza a Dios, porque hay gente que se siente incómoda al acudir a un templo que no es de su fe y por eso preferimos salir a actuar fuera para poder trasmitir ese mensaje a todo el mundo”.
LAS LASALIANAS YA SUMAN DIECIOCHO VICTORIAS Las de Álex Gómez, aunque ya tienen asegurada su…
Mario Vargas Llosa, escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, falleció a los 89 años…
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente, ha informado que los servicios operativos de la Consejería…
El Partido Popular ha solicitado al Gobierno de la Nación que aborde y solucione 'todas…
La Asociación de Vecinos Industrial de Melilla ha celebrado el primer concurso de platos típicos de…
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación TEAMA, ha informado que la Cofradía de Nuestro…