CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Thais Amaral continuará, un año más, en las filas del MSC Torreblanca

Compartir
Thais Amaral continuará, un año más, en las filas del MSC Torreblanca

La ala paulista se recupera de su lesión en Brasil y estará al cien por cien de cara a la próxima temporada

La brasileña destaca en bastantes facetas del juego, como por su precisión en el pase, además de por su incansable lucha, visión de juego y una salida de balón limpia. A todo ello, se une que contagiaba a sus compañeras el carácter competitivo. De hecho, desde fuera del campo, trataba de ayudar dando consejos.

El Melilla Sport Capital Torreblanca sigue renovando talento y experiencia para su consolidación en Primera División. En este caso, se ha asegurado la continuidad de la ala paulista Thais Amaral (22-09-1996), a quien una inoportuna lesión, en la parte superior del cuádriceps, le impidió estar con las ‘Guerreras’ en el tramo final de la liga.

Sin duda, su ausencia pesó mucho en la rotación del equipo melillense, ya que la jugadora brasileña destaca en bastantes facetas del juego, como por su precisión en el pase, además de por su incansable lucha, visión de juego y una salida de balón limpia. A todo ello, se une que contagiaba a sus compañeras el carácter competitivo. De hecho, desde fuera del campo, trataba de ayudar dando consejos o protestando las decisiones arbitrales en contra.

Lesión

En la final de la Copa de S.M. La Reina, Thais optó por arriesgar, aunque no estaba recuperada al cien por cien, y las ‘Guerreras’, de cinco, embotellaron a las súper campeonas del mundo y pudieron meterse en el partido. Finalmente, la lesión impidió a Thais jugar el choque hasta la conclusión y al acabar el curso se decantó por la cirugía con vistas al próximo ejercicio.

Amaral ha estado trabajando en su recuperación junto a un entrenador personal y vuelve con ganas de devolver a la afición los minutos de calidad que no pudo enseñar por este problema.

Trayectoria

Cabe recordar que Thais llegaba la pasada campaña al MSC Torreblanca procedente del Sao José Futsal Femenino, habiendo estado los tres años anteriores en el Leoas da Serra, equipo con el que ganó el título de la Copa Libertadores de América y la Bota de Oro del campeonato.

Tras su primera experiencia, Amaral retorna a España para hacer brillar su exquisita zurda, sabedora de que ningún objetivo se conseguirá si el grupo no está por encima de todo, y para demostrar que tiene gol, calidad, visión de juego y mucha solidaridad en el bloque.  

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *