Un ciudadano, Abdelazis Mohamed Moh, ha expresado su profundo agradecimiento al personal del Servicio de Urgencias y de la planta de Tocoginecología del Hospital Comarcal. En su declaración, ha destacado el trato tanto profesional como personal y humano que recibió su esposa, doña Dolores Luque Díaz, durante su ingreso hospitalario.
El orador ha señalado que el compromiso de prestar una atención humana y compasiva no ha pasado desapercibido. Ha manifestado que su familia está realmente agradecida por todo lo recibido durante el tiempo que su esposa permaneció ingresada.
Abdelazis Mohamed Moh ha querido resaltar la importancia de la atención brindada en momentos difíciles. Su testimonio refleja el impacto positivo que puede tener un equipo médico en la recuperación de los pacientes y en el bienestar de sus familias.
El agradecimiento del orador pone de manifiesto el valor de la humanización en el ámbito de la salud. Este tipo de reconocimiento es fundamental para motivar a los profesionales de la salud a continuar ofreciendo un servicio de calidad y calidez en su atención.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…