Un ciudadano, Abdelazis Mohamed Moh, ha expresado su profundo agradecimiento al personal del Servicio de Urgencias y de la planta de Tocoginecología del Hospital Comarcal. En su declaración, ha destacado el trato tanto profesional como personal y humano que recibió su esposa, doña Dolores Luque Díaz, durante su ingreso hospitalario.
El orador ha señalado que el compromiso de prestar una atención humana y compasiva no ha pasado desapercibido. Ha manifestado que su familia está realmente agradecida por todo lo recibido durante el tiempo que su esposa permaneció ingresada.
Abdelazis Mohamed Moh ha querido resaltar la importancia de la atención brindada en momentos difíciles. Su testimonio refleja el impacto positivo que puede tener un equipo médico en la recuperación de los pacientes y en el bienestar de sus familias.
El agradecimiento del orador pone de manifiesto el valor de la humanización en el ámbito de la salud. Este tipo de reconocimiento es fundamental para motivar a los profesionales de la salud a continuar ofreciendo un servicio de calidad y calidez en su atención.
El Gobierno local, a propuesta de la dirección del colegio público ‘Juan Caro’, ha trasladado…
Iván Fernández, delantero de la U.D. Melilla, se muestra ilusionado por su regreso al Estadio…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el 1 de febrero la Toma de Tiempos 2025,…
Carlos Gordillo, director de la ONCE en Melilla, ha presentado este jueves el cupón del sorteo del próximo 4…
El Ministerio de Hacienda ha propuesto celebrar el Consejo de Política Fiscal y Financiera el…
Tendrá lugar durante la jornada de competiciones oficiales de este próximo 1 y 2 de…