El Melilla C.D. sigue sumido en su mala racha y en la mañana de ayer sábado encajó su tercera derrota consecutiva en la localidad jiennense de Torreperogil por 3-0, un resultado que le mantiene en la zona de descenso del Grupo I de la Tercera División. Los andaluces fueron superiores y el resultado fue totalmente justo. Tras esta nueva derrota, los melillenses encadenan ya ocho jornadas consecutivas sin ganar, en las que sólo han sumado 2 puntos de 24 en juego. Justo hace dos sábados, ni los más optimistas en Torreperogil hubieran podido imaginar un escenario tan placentero y reconfortante para el C.D. Torreperogil en sábado de carnavales. Las dudas y la amenaza de los cercanos puestos de descenso antes del choque contra el Loja se disiparon para, con aquella victoria, suponer un punto de inflexión en la temporada perogilense. Llegaría la gesta el pasado sábado en la Nueva Victoria con el histórico 0-1 ante el Real Jaén, y siete días después, los rojillos acaban de lograr media permanencia doblegando al Melilla C.D. en su feudo.
Los torreños lograron la tercera victoria consecutiva, con un average particular de 7 goles a favor y ninguno en contra. Esta vez fue el Melilla quien pagó los platos rotos del resurgir rojillo. Dominador de cabo a rabo, el conjunto local se adelantó en el marcador en el minuto veintitrés del primer tiempo, cuando Sergio García remató un saque de esquina en el corazón del área.
Siete minutos después, Sergy, el mejor de los locales una vez más, y quien ya había avisado con dos jugadas individuales previas, batía el arco melillense tras aprovechar un balón suelto en el área y cruzárselo al guardameta Javi Dela. Con un plácido 2-0 se llegó al descanso.
La segunda parte sería a la postre más cómoda de lo imaginado por mor del prematuro cabezazo de Sanabria a la salida de un nuevo córner, que suponía el tercero de la tarde y la sentencia definitiva.
De ahí al final, los jiennenses jugaron a placer frente al inofensivo Melilla C.D. del sancionado Nacho Aznar. La grada era una fiesta, con aficionados disfrazados para la ocasión (entre ellos el alcalde, de árbitro). Difícilmente podrán volver a converger tantos motivos para la afición torreña como los que se alinearon este sábado para desembocar en un mediodía tan festivo.
Fran y Ángel ingresaron al césped y un pase del primero dejó solo al segundo, quien no pudo redondear la goleada cuando se cantaba el cuarto. Adri también estuvo cerca del tanto tras una gran jugada por su banda, pero su disparo salió desviado. El 3-0 se convertía en definitivo, dejando al Torreperogil en mitad de la tabla y sellando prácticamente la salvación del cuadro dirigido por el mago José García Muñoz, ‘Torres’, ante un Melilla C.D. que se mantiene en zona de descenso.
Acceda a la versión completa del contenido
Tercera derrota consecutiva del Melilla C.D.
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…
El PNV ha confirmado que el nuevo decreto ley 'omnibus' de Pedro Sánchez restaurará la…
Borja Sémper, portavoz del PP, criticó a Pedro Sánchez por ceder ante Carles Puigdemont para…
El jovencísimo nadador melillense obtuvo un cuarto puesto, compitiendo de tú a tú con las…
El Tribunal Supremo ha rechazado la anulación de la renovación de Álvaro García Ortiz como…
29Javier Valenzuela, secretario general de UGT, ha proclamado que su sindicato se mantiene como la…