Icono del sitio MelillaHoy

“Tenemos que sacar nuestra mejor versión en estos partidos que quedan ”

ALBERTO MARTÍN, FUTBOLISTA DE LA UNIÓN DEPORTIVA MELILLA

El veterano jugador nacido en la localidad pacense de Don Benito incidió en que están “en un momento de la competición muy importante, en el que cada vez quedan menos partidos y menos puntos”. Por eso, “el triunfo resulta muy importante” y en el vestuario tienen claro “cuáles son los errores y también los aciertos” que están cometiendo.

Este jueves fue uno de los capitanes del equipo azulino el encargado de pasar por los micrófonos de la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para explicar cómo está el vestuario tras la derrota del pasado domingo en Estepona y de cómo afrontan el importante partido ante la Gimnástica Segoviana.

Alberto Martín comenzaba su intervención reconociendo que eran conscientes de a lo que se iban a enfrentar en Estepona y, a pesar de la derrota, cree que “el equipo estuvo bien, pero es cierto que en ciertas ocasiones no competimos como quizás deberíamos haberlo hecho. Esos pequeños detalles es lo que hace que el marcador se decante a uno u otro lado”.

Más allá de eso, considera que llevaron “el control del partido, a nivel de balón, pero los errores hay que pulirlos”, aunque hayan cometido pocos a lo largo de la temporada. Aun así, recalca que van a intentar “corregirlos” de cara al choque del domingo frente a la Gimnástica Segoviana.
El extremeño asegura que deben adaptarse a las circunstancias. “Hemos tenido rivales que nos han salido a presionar arriba y que nos han puesto las cosas difíciles. Otros que han optado por replegarse más abajo. En definitiva, nosotros tenemos que ser nosotros mismos, porque uno trabaja un partido a lo largo de la semana de una forma y luego cambia todo durante el encuentro. Hay que ser camaleónicos”, afirmó.

El futbolista de la U.D. Melilla hizo hincapié en que están “en un momento de la competición muy importante, en el que cada vez quedan menos partidos y menos puntos”. Por eso, “el triunfo resulta muy importante” y en el vestuario tienen claro “cuáles son los errores y, por supuesto, también los aciertos” que están cometiendo. De igual modo, calificó la temporada de “muy buena”, aunque advirtió que en las próximas jornadas deben ofrecer su “mejor versión”.

Alberto Martín dejó claro que solo piensan “en ganar”, que es “el objetivo principal”, y después “ya se verá que pasa con el golaveraje”. Para el centrocampista, “con la victoria estaremos todos más que contentos”.

Para concluir, se refirió a los aficionados. Así, comentaba que ha notado “una cierta mejoría en la afluencia al Estadio”, ya que parece que “la gente se va animando y contagiando de la campaña que estamos realizando”, lo que a ellos les “motiva”, porque “vemos que lo que hacemos está calando en la ciudad. El fútbol se trata de mover pasiones y pienso que lo estamos consiguiendo”. Así pues, anima a toda la afición a que “venga el domingo y que disfrute”, porque “entre todos es mucho más fácil”, apuntó.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

“Tenemos que sacar nuestra mejor versión en estos partidos que quedan ”

Salir de la versión móvil