Icono del sitio MelillaHoy

Televisión Melilla retransmitirá esta temporada todos los partidos de la U.D. Melilla

INMUSA ha alcanzado un acuerdo con Footters

INMUSA ha alcanzado un acuerdo con Footters, una plataforma digital de retransmisión de partidos de fútbol, de manera que todos los encuentros se podrán ver a través de la señal de TDT. Los encuentros de fuera de casa no se podrán emitir en directo por internet a requerimiento de Footters y de los propios clubes, pero se podrá tener acceso a ellos, una vez finalizado los partidos, a través de la web de Televisión Melilla. Televisión Melilla ha dado un paso más para seguir mejorando su oferta deportiva y cumplir con su compromiso de servicio público con los melillenses.
La cadena pública ha alcanzado un acuerdo con Footters, la plataforma de streaming dedicada al mundo del fútbol, que permitirá a Televisión Melilla emitir en directo por TDT todos los partidos que la U.D. Melilla dispute en casa en el Grupo IV de Segunda División B durante la temporada 2018-2019.
El convenio, aunque permite la difusión en directo de los partidos a través de la señal de TDT, no permite su emisión en streaming. Éste ha sido el requisito impuesto por Footters y por los propios clubes, pero la dirección de Televisión Melilla es conocedora del gran número de espectadores que siguen los compromisos del conjunto unionista a través de www.inmusa.es , y por eso ha obtenido el permiso para colgarlos en dicha página con el fin de poder visionarlos en diferido.
Los partidos en el Estadio Álvarez Claro podrán verse en directo en el canal de TDT, como viene haciéndose desde hace varias temporadas.
Mientras que la accesibilidad de los encuentros en directo por internet, se irá anunciando previamente a través de la web www.inmusa.es, el informativo de deportes diario y las emisiones semanales de TVM. Este año, además, se están implementando mejoras técnicas para ofrecer retransmisiones de mejor calidad para el disfrute del espectador.
Por el contrario, los partidos que la U.D. Melilla dispute fuera de casa, se verán en directo a través de Televisión y sólo podrán seguirse en internet, en diferido, a través de la web www.inmusa.es
Para Javier Lence, presidente ejecutivo de la Sociedad Pública INMUSA, este acuerdo “es, sin duda, un paso importante para poder ofrecer a los aficionados de la U.D. Melilla lo que esperan de nosotros, atendiendo al interés general».
Lence, además, ha querido destacar «la magnífica disposición de Footters para que hayamos podido llegar a una buena confluencia de intereses entre ambas empresas, cuyo mayor beneficiario es el aficionado. Por tanto estamos de enhorabuena y debemos felicitarnos todos».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Televisión Melilla retransmitirá esta temporada todos los partidos de la U.D. Melilla

Salir de la versión móvil